jueves, 3 de noviembre de 2016

Como combino mi nuevo vestido de estilo patinadora "La Redoute"

Buenos días!!!

Conocemos La Redoute desde pequeñas. Mamá ya compraba en sus catálogos mucho antes de nacer nosotras.

Nos gusta visitar su tienda online en la que siempre encontramos grandes promociones y descuentos.

Hoy os quiero enseñar mi nuevo vestido de la nueva colección otoño/invierno17

img_3741-ret-baix



Desde La Redoute nos propusieron escoger un vestido para cada una, incluida mamá. Difícil tarea!!!!! Lo bueno de La Redoute es la gran cantidad de productos y estilos que tienen, así que elegir un vestido nos resultó a todas un poco complicado.

Al final me decidí por el Vestido patinadora. Me hizo mucha gracia y lo encuentro muy femenino. Es de manga corta, de felpa con relieve. Precisamente por eso lo elegí, porque pensé que me permitiría sacarle bastante provecho, tanto para entretiempo como en invierno con una camiseta debajo. Me gusta el detalle bordado en color rosa.

Además, ahora lo tenéis con un 40% de descuento!!!!!

Lo combiné con una biker en color rosa palo también de La Redoute aunque de la temporada pasada. Los botines son de Bershka de esta temporada.

[gallery columns="2" size="medium" ids="6655,6656"]

 

img_3740-ret-baix

[gallery columns="2" size="medium" ids="6651,6652"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="6650,6647"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="6645,6646"]

[gallery size="medium" columns="2" ids="6644,6643,6642,6641,6640,6639"]

 

***Mochila Monnalisa.

Feliz día!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario