miércoles, 12 de abril de 2017

"Chic & Casual" con UBS2

Hola chic@s!!!!!! ¿Cómo van las fiestas de Semana Santa? Nosotras aprovechando un poco para jugar, Laura para coser y hacer las cosas que nos gustan y entre semana cuando hay colegio no podemos hacer!!!!

Hoy os quiero enseñar mi nuevo look UBS2 de nueva colección. Lo estrené hace unos días y me encanta!!!!

IMG_6109 ret



Se trata de un vestido de viscosa con un estampado muy "Chic".

Para darle un rollo más "casual" e informal lo combiné con cazadora tipo motera en color rojo de la misma firma y unas zapatillas blancas tipo "converse". Las que llevo yo las compré en Primark por 6€.

Años atrás hubiese sido impensable mezclar un vestido de arreglar con cazadora y zapatillas. A mi personalmente me encanta como queda todo el conjunto, ¿qué os parece?

Este conjunto lo tenéis disponible desde la talla 2 hasta la 14!!!! ideal para hermanas que quieran ir conjuntadas!!!!

[gallery columns="2" size="medium" ids="7621,7623"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="7622,7625"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="7627,7628"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="7626,7630"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="7633,7636"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="7635,7634"]

Un beso enorme y nos vemos!!!!

 

2 comentarios:

  1. Hola! I’ve been following your blog for some time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Dallas Tx! Just wanted to mention keep up the great work!|
    replica rolex datejust oyster perpetual [url=http://www.internationalwatches.ru/fr/rolex-datejust-watch-replica-rhodium-dial-jubilee-steel-domed-bezel-36mm-p784/]replica rolex datejust oyster perpetual[/url]

    ResponderEliminar
  2. Ja. Acabo de caer en lo de Watchmen y eso que lo leí este verano. Muy interesante….a mi no me han hecho nunca ese test, no tengo ni idea de que elucubraria mi mente calenturienta.
    how much does van cleef arpels pearl necklace faux [url=http://www.vcaalhambra.com/en/vintage-replica-van-cleef-arpels-alhambra-long-necklace-20-motifs-white-gold-round-diamonds-diamond-quality-def-if-to-vvs-p324/]how much does van cleef arpels pearl necklace faux[/url]

    ResponderEliminar