domingo, 29 de octubre de 2017

Decoración infantil con Vertbaudet

Hola!!!!

Hemos tardado un poco pero ya tenemos nuestra habitación prácticamente terminada!!!!

Os enseñamos los nuevos productos de decoración infantil Vertbaudet que hemos elejido y esperamos que os guste el resultado!!!!

IMG_20171023_221531_882



Tres hermanas, tres estilos, tres edades y una sola habitación!!!!

Al final hemos encontrado el equilibrio y nos ha quedado una habitación muy bonita. Con colores suaves y llenos de luz que transmiten paz y alegría. Somos fans de la decoración. Nos gusta tener rincones decorativos llenos de detalles.

En Vertbaudet hemos encontrado productos que nos han gustado a las tres ya que disponen de un gran catálogo con distintos estilos y temáticas.

Lo complicado ha sido decidirse y ponernos de acuerdo las tres!!!!

Si os acordáis, lo que llevábamos buscando desde hace tiempo era una lámpara para la habitación. O eran muy infantiles o demasiado serias. Nos enamoramos enseguida de la pantalla de lámpara de lino con estrellas rosas de Vertbaudet. El blanco que le aporta luz y amplitud y las estrellas que tanto le gustan a Laia. Decidimos poner dos lámparas para repartir un poco la luz y el resultado es espectacular!!!! ( la idea de las dos lámparas fue de Nonna!!! )

Además, en Vertbaudet también venden el cable y casquillo y resulta muy cómodo porque fue llegar a casa y poderlas colgar.

IMG_8726 ret

IMG_8728 ret

[gallery columns="2" size="medium" ids="7984,7986"]

Si hay una cosa que nos gusta en casa son los cojines. Los tenemos por todos lados. Cama, sofá, sillas, taburetes, encima de un estante para decorar..... aportan mucha calidez a un hogar y nos encantan!!!!

Ya a principio de temporada cuando ojeamos las novedades Vertbaudet nos fijamos enseguida en estos dos cojines decorativos por su colorido y aire retro. Nos encanta el estampado y los detalles bordados. Van de un lado para otro!!! En principio los cojimos pensando en ponerlos en la sala de estar. Es un lugar de la casa en el que pasamos muchos ratos en familia y nos gusta estar rodeadas de objetos llenos de alegría y color. Aunque Laia se los lleva muchas veces a su cama porque le resulta muy práctico su tamaño.

IMG_8731 ret

IMG_8730 ret

El cojín con borlas en color beig nos pareció una cucada para decorar cualquier rincón de casa. La sorpresa fue que al llegar a casa vimos que el bordado que salia en la imagen no estaba. Pues resulta que mirando la etiqueta se trata de un cojín personalizable!!!! Qué buena idea!!! para bordar un nombre, una frase.... hacer un dibujo a punto de cruz... ahora toca pensar en lo que vamos a poner!!!

IMG_8733 ret

No es la primera vez que confiamos en Vertbaudet para decorar nuestra habitación. De hecho somos clientas Vertbaudet desde que salió el primer catálogo en España. En aquel entonces debíamos de tener 2 años yo y uno Marta.

La temporada pasada nos decidimos por unas cortinas y trofeo para colgar en la pared, entre otros, que todavía podéis encontrar en su web debido a su gran éxito.

Las cortinas caladas con estrellas que dejan pasar la luz son más que ideales. Son opacas y protegen de la luz. Cuando empieza a amanecer las estrellas brillan como por arte de mágia dejando pasar la luz del sol. Y las tenéis disponibles en tres colores!!!!

IMG_8736 ret

[gallery columns="2" size="medium" ids="7992,7993"]

IMG_8742 ret

IMG_8743 ret

El producto estrella  en decoración infantil de la temporada pasada y también de esta es el trofeo decorativo para pared en color verde mint que tan de moda está.

[gallery columns="2" size="medium" ids="7990,7997"]

¿Qué os ha parecido nuestra habitación?

Queremos leer todos vuestros comentarios!!!!

Un beso enorme y nos vemos!!!!

1 comentario:

  1. This website online is mostly a stroll-by for all of the information you wanted about this and didn’t know who to ask. Glimpse right here, and you’ll definitely discover it.
    http://www.dreamatrix.net/forum/viewtopic.php?f=70&t=460219

    http://amandawilliams7.wordpress.com/
    http://leebrands.tumblr.com/

    http://lossbrandy97.tribunablog.com/my-review-of-rexuiz-shooter-3639439

    ResponderEliminar