martes, 12 de diciembre de 2017

Zapatería online infantil Pisamonas

Hola família!!!!

¿Cómo estáis? Nosotras con ganas de hablaros de la zapatería online infantil Pisamonas. ¿La conocéis? Os contamos un poco más y enseñamos nuestra elección para este invierno!!!!

Pisamonas hace que comprar zapatos sea muy fácil y cómodo. ¿Sabíais que todos los envíos y cambios son gratis sin mínimo de compra? Como bien dicen desde Pisamonas, ir a una tienda y comprar es gratis, incluso por hacer una devolución no nos cobran, entonces ¿por qué pagar para comprar o para cambiar un producto que no nos va bien o no nos termina de convencer?






Sí, así de fácil. Haces tus compras cómodamente desde el sofá, cuando recibes los zapatos los pruebas tranquilamente, y si necesitas cambiarlos por otro número o color, te envían otro par, te recojen la devolución y sin coste alguno!!!!

Otra de las ventajas de comprar en Pisamos es registrarse a su CLUB AQUÍ donde disfrutaréis de muchas ventajas, descuentos y promociones.

Disponéis de un gran catálogo de zapatos de todos los estilos y colores para bebés, niño y niña y también para mamás!!!! Además de una selección de complementos como tirantes, cinturones, leotardos, plantillas....

Laia lo tuvo complicado.... le gustaban tantos modelos que resultó difícil decidirse por unos. Primero se fijó en unas merceditas que le vendrían genial para combinar con algunos vestidos que tiene. Pero fue ver las botas de serraje con forro y abalorios en los cordones y enamorarse. Son tan calentitas!!!!! No sabéis lo que se las llega a poner!!! Resultan muy cómodas y las combina tanto con looks sport de jeans y leggins como en looks más estilosos con faldas y vestidos. No sabéis lo bonitas que llegan a quedar combinadas con un vestido de estilo clásico.

Las de Laia son de color azul marino pero también las tenéis disponibles en color kaki.







Nosotras también optamos por unas botas. Unas botas de estilo Australiano en color marrón y arena. Están forradas por dentro y tienen una cremallera lateral para que resulte más fácil ponerlas. Siempre nos han gustado este tipo de botas. Este modelo en concreto lo tenéis hasta el número 38, y como mamá y nonna tienen un 37 como nosotras también las han probado y pueden afirmar que realmente son súper cómodas.







Zapatos para los peques y no tan peques de la casa!!!!

Una buena idea para regalar estas Navidades!!!!

Nos vemos!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario