lunes, 1 de enero de 2018

El juego de la felicidad

Antes de nada.... Feliz año a todos!!!!
Con la entrada del nuevo año seguro que la gran mayoría ha hecho un balance del año anterior y se ha propuesto mejorar en este 2018 que empezamos. Buenos hábitos, quizás más ejercicio, dejar de fumar, hacer dieta, retomar las clases de inglés, ir al gimnasio..... pero seguro que el deseo que muchos de vosotros habéis pedido o deseáis es simplemente ser Feliz.

¿Pero qué quiere decir realmente ser Feliz? 
¿Se puede conseguir la felicidad absoluta?
¿La felicidad es para todos igual?

A veces se busca la felicidad como una meta y nos vamos perdiendo los pequeños momentos que sí nos hacen felices. Para nosotras la felicidad es precisamente eso.... pequeños momentos que nos producen satisfacción y que van sumando al largo de nuestras vidas. 

Al igual que todas las emociones, la felicidad también se puede entrenar. Y de eso va el post de hoy!!!!!

Os enseñamos El juego de la Felicidad. El primer juego para entrenar tu felicidad.



Se trata de un juego para toda la familia a partir de los 7 años. 
Pueden jugar desde 1 hasta 10 jugadores.
Y hay 7 formas distintas de juego, así que la diversión está asegurada!!!

Viene presentado en una bonita caja de metal e incluye:
-tablero de 63 casillas
-un dado
-10 fichas de jugador de distintos colores
-50 monedas de felicidad ( fichas amarillas presentadas en una bolsita de tela )
-40 cartulinas de colores
-baraja de 52 cartas de claves de felicidad con 2 comodines y 11 tarjetas de número feliz. ( también presentada en una bolsita de tela
-un ejemplar del libro de la felicidad

Se puede jugar en versión tablero como los juegos de toda la vida, pero también con solo las cartas o el libro.

En el prospecto de instrucciones tenéis las explicaciones detalladas de como jugar en las 7 versiones que ofrece el juego.

Nosotras probamos la versión tablero juego de la oca de la felicidad.
Se trata de ir tirando el dado y contestar a unas preguntas con las cartas relacionadas. Con cada pregunta puedes ganar o perder monedas de la felicidad. Y a diferencia de otros juegos no gana el que llega primero, sino el que más monedas de la felicidad ha conseguido en el momento en que cualquier de los jugadores llegue a la meta. Es decir, como en la vida misma, que no es más feliz quien antes llega sino quien disfruta por el camino.

En el libro, con el cual también tenéis una versión de juego encontraréis una serie de consejos para lograr ser más felices.

Pequeñas ideas y propuestas que nos ayudarán a conseguir esa sensación de felicidad como por ejemplo anotar todo lo bueno que nos ha ocurrido en el día de hoy, escuchar música, tener una actitud positiva, equilibrio, sentirse bien con uno mismo, ser agradecido, llevar una vida sana....

Un juego con el que pasar muy buenos momentos en compañía de amigos y familia. Ideal también como regalo de Reyes, que ya no queda nada!!!! Qué nervios!!!!

Si queréis comprar el juego lo podéis hacer AQUÍ.



Pero eso no es todo!!!!!
Porque en nuestro perfil de instagram podéis conseguir uno!!!!!

No os lo perdáis!!!!!!


1 comentario: