sábado, 22 de agosto de 2015

Mi primer vestido largo by OYSHO



Buenos días!!!
¿Tenéis planes para el fin de semana?

Siempre se han llevado los vestidos largos en verano, pero esta temporada los hemos visto en muchas marcas infantiles.
¿Queréis que os enseñe el mio?



Me quedé con las ganas de un vestido o falda larga. Los vi en distintas marcas, Kiabi, Zippy, H&M..... Nunca había tenido un vestido largo hasta los pies.
Hace unos días fuimos a cenar a casa de nuestros tíos, y mi tía me regaló este precioso vestido de OYSHO
Se lo puso cuando estaba embarazada de nuestro sobrino y desde entonces ya no lo usaba.
Y yo, súper contenta!!!!!

¿Qué os parece?















Como no me sentía muy cómoda sin tirantes, mi Nona, aprovechó un trocito de tela de cuando me hizo los bajos y me hizo unos tirantes. Podéis verlo AQUÍ.
















Vestido Oysho
Sandalias Gocco


Hoy toca celebrar el cumple con las amigas!!!!
Os iré ensañando en instagram!!!

Nos vemos!!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario