lunes, 10 de agosto de 2015

Vaqueros efecto "lejía" y chaleco romántico by Laura




Buenos días!!!!
Empezamos segunda semana de Agost!!!!!
Como ya os contamos, ayer tuvimos el placer de participar en el desfile de moda infantil en la WhiteSummer, en Pals, organizado por la revista PetitStyle. Nos lo pasamos genial!!!!! Y desde aquí queremos dar las gracias a a todas las personas que han confiado en nosotras y han hecho de nuestro sueño una realidad.
Os iremos contando con todo detalle durante los próximos días!!!!

Y hoy que ha refrescado un poquito os dejo con este look con mis nuevos vaqueros MNG.




Me compré estos vaqueros en MNG outlet. Un poco extremados, pero me gustaron nada más verlos.
Los compré pensando en la "vuelta al cole". Y como suele ocurrir a veces.......una vez en casa no sabía como combinarlos!!!!!
Pensé en una camiseta básica blanca. El problema es que el vaquero es como desgastado, efecto lejía  y al ponerle una pieza blanca se ven como amarillentos y no queda bien!!!! Así que tuve que buscar una camiseta en color blanco hueso.
La camiseta SISLEY ya me la habíais visto AQUÍ.
El chaleco de LEFTIES es de mamá. A veces se lo cogemos prestado. Me gusta como queda con la camiseta. El mismo color, casi el mismo bordado......y un toque súper romántico!!!!!
Marta ya se lo había puesto para nuestro primer post en el blog AQUÍ.
Os dejo con las fotos y ya me diréis si se os ocurren looks con los vaqueros!!!!!





























Camiseta; Sisley
Chaleco; Lefties
Vaqueros MNG Kids
Sandalias: Gocco

Muchas gracias por pasar!!!
Nos vemos!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario