jueves, 8 de diciembre de 2016

Fin de semana de relax y en color rosa

Buenos días!!!!!

Cuantos días sin publicar. Entre las fiestas y que hemos estado con resfriados y fiebre...... pero ya estamos todas mucho mejor!!!!!

Hoy os enseñamos un look que ya nos habéis visto alguna vez en instagram.

Nos encanta el color rosa y creemos que #nuncaesdemasiadorosa 

Os dejo con mi total look Bimbalina y mis nuevas botas World Routes by Calzados Piulín.

laura06-1


El conjunto de Bimbalina está formado por un pantalón tipo jogger en color negro con detalle de lazada en la cintura. Camiseta de algodón de manga larga con estampado y chaleco rosa con forro polar que yo os enseñé AQUÍ. Me gusta mucho porque es moderno, cómodo y con detalles femeninos al mismo tiempo.

Las botas Piulín me encantan!!!!! Marta las tiene igual. Siempre nos han gustado este tipo de botas de estilo "Panamá" pero todavía no habíamos tenido ningunas. Y en color rosa!!!!! ideales.

Un look perfecto tanto para ir al cole como para disfrutar del fin de semana, ¿no os parece?

Os dejamos con las fotos que nos hizo Lluïsa Pou de West blue photo en la casa rural can Teixidor de Navata.

laura08-1

laura07-1

laura05-1

laura04-2

laura03

[gallery columns="2" size="medium" ids="6919,6920"]

Gracias por pasar y a disfrutar del puente!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario