martes, 13 de diciembre de 2016

Nuevo abrigo peluche para Laia con IDO kids

Buenos días!!!!

¿Cómo va la semana?

Por aquí las mañanas bastantes frías!!! Cuando nos levantamos está todo el campo helado. Es tan bonito!!!! Laia dice que esto significa que se acerca la Navidad!!!!

Hoy os enseñamos un conjunto súper bonito de la firma italiana IDO que es perfecto para estas fiestas.

img_4694-ret-baix



Conocemos la firma de moda infantil IDO desde hace un par de temporadas. Os hemos enseñado varios looks con prendas de la marca e incluso nuestra visita al showroom de Barcelona AQUÍ.

Nos encantan las propuestas que siempre ofrece la Firma de moda infantil. Encontraremos looks modernos y casual y otros más clásicos y elegantes.

Si recordáis en nuestro instagram os enseñamos un look de Laia con una cazadora motera amarilla chulísima de la firma. Muy moderna y actual. Así que para su segundo look elegimos uno totalmente opuesto.

Una sudadera en color gris, prenda que resulta muy cómoda y ponible pero con adornos de piedras y tul que le dan un aire mucho más festivo. Lo combinamos con unos leggins estampados de la misma colección. Otra pieza muy funcional pero con un diseño que los hace especial.

La pieza estrella del conjunto es sin duda el abrigo de pelo sintético en color negro con cinturón dorado. Nos enamoramos nada más verlo. Es el típico abrigo que se ha llevado siempre pero este año todas las prendas y accesorios que llevan pelo se han convertido en un "Must have", así que Laia no podía quedarse sin su prenda "Furby" como decimos nosotras.

Es un abrigo que no necesita más para lucir. Y Laia súper contenta porque es como abrazar un peluche durante todo el día.

Como calzado elegimos unas botas de la firma Lea lelo. Las tres tenemos un par de la marca y nos encantan. Fabricadas con materiales de gran calidad y siempre con preciosos detalles, flores, plumas... una maravilla!!!

[gallery columns="2" size="medium" ids="6957,6958"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="6959,6961"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="6962,6963"]

img_4700-ret-baix

[gallery columns="2" size="medium" ids="6965,6966"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="6967,6968"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="6969,6970"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="6973,6974"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="6977,6960"]

img_4722-ret-baix

Nos vemos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario