lunes, 12 de diciembre de 2016

Ideas regalo para Navidad!!!!

Buenos días!!!

Se acercan las fiestas!!!

En casa lo celebramos todo. Empezamos el día 24 con el "Caga tió", típico de Catalunya. Consiste en alimentar un tronco "Tió" durante los días previos a las fiestas para el día de noche buena cantarle una canción mientras se le dan golpes con un palo. En casa el "Tió" suele traenos caramelos, calcetines, material para el colegio y manualidades como celo, pegamento.... accesorios para el pelo, y en la última canción le damos fuerte toda la família y siempre nos trae los turrones, polvorones y dulces que comeremos esa misma noche.

El día siguiente, 25, viene Papá Noel que es quien nos trae los juguetes y cosas grandes para que tengamos así todas las fiestas para jugar y disfrutar.

Y por último el 6 de enero, Reyes, que son los encargados de traernos pijamas, algún libro y cosas que necesitamos y nos hagan favor.

A veces resulta un poco complicado para los Reyes o Papa Noel acertar y dar con el regalo ideal. Antes los niños solo tenían juguetes para Navidad, y ahora durante todo el año se van comprando y regalando cosas. Incluso para nosotras dos que este año ya no pediremos juguetes nos resulta un poco difícil escoger cosas que añadir a la lista. No somos de pedir grandes regalos, nos hacen ilusión pequeñas cosas, un neceser bonito, una manta, un pijama, calcetines que nos encantan.....

Hoy os dejamos con una selección de ideas para regalar y pedir estas fiestas.



Vertbaudet

Somos fans de esta marca y todos sus productos. En ella encontraréis looks perfectos para bebé, niño y niña para estas fiestas navideñas. Además de una gran selección de complemetos y accesorios para pedir a Papá Noel, pijamas, conjuntos de bufanda y guantes, mochilas, juguetes y un montón de artículos de decoración.

picmonkey-collage-vertbaudet

 

Wear and Fun

Ya os hablamos de esta marca de moda lúdica para niños hace unos días Aquí. Laia tiene la camiseta pirata y no sabéis lo que la llega a usar. Sobretodo los fines de semana cuando nos quedamos en casa y se pasa el día jugando. Es una idea súper original, divertida y funcional que seguro que les encanta a los niños.

picmonkey-collage-wear-and-fun

 

 

Perfums Bachs

Los perfumes nunca pueden faltar en Navidad. En Perfums Bachs encontraréis fragancias para toda la familia. En casa, los 5 usamos sus colonias y perfumes y ya nos declaramos fans. Incluso nuestra casa huele a Perfums Bachs gracias a sus Mikados y velas. Además de sus aromas y variedad de productos os sorprenderán sus precios tan competitivos y el packagin de sus lotes.

picmonkey-collage-perfums-bachs

Diez x Diez

Los personajes más divertidos del momento. También encontraréis una gran variedad de prendas para el hogar, toallas, delantales, manteles, fundas de sofá, cojines......incluso pijamas, baberos y regalos para bebés.

picmonkey-collage-diez-por-diez

 

Eurekakids

Juguetes para todas las edades. Las mejores marcas y su marca propia Eurekakids. Nos encantan los juguetes Eurekakids. Cada año hemos tenido un paquete Eurekakids para Navidad y este año no será una excepción!!!

picmonkey-collage-eurekakids

 

Esto es solo una pequeña selección de algunas de las marcas que conocemos por haber probado sus productos. Ya sabéis que nos gusta aconsejaros productos que hayamos probado.

Esperamos que os sirva de ayuda y ya nos contaréis!!!!

Un beso enorme!!!!!

1 comentario:

  1. Hola

    Estuve leyendo tu articulo y hay muchas cosas que no sabia que me
    has enseñado, esta maravilloso.. te queria reconocer el
    periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a gente
    como yo jejeje.

    Besos, saludos

    ResponderEliminar