martes, 10 de enero de 2017

Aprovechar bien las rebajas

Hola!!!!

¿Alguien ha ido ya de rebjas?

Tenemos que confesar que nosotras todavía no!!!!!

Durante este periodo de descuentos es muy facil caer en la tentación de llenar bolsas y bolsas con prendas que muchas veces ni llegamos a ponernos.

Hoy os dejamos con algunas ideas para aprovechar las rebajas y no caer en el error de comprar por comprar.

rebajas



Cada vez las colecciones son más seguidas. Como aquel que dice, ahora empezamos con el frío y ya encontramos en la mayoría de tiendas un avance de la nueva colección para la próxima primavera.

Empieza a hacer frío y ya pensamos en colores alegres, estampados florales y manga corta!!!!!

Así que creemos que tampoco es bueno comprar muchas prendas porque en pocas semanas empezaremos a llenar el armario con la nueva temporada, y claro, no queremos que el presupuesto se nos agote!!!!

Os dejamos con algunas marcas y prendas donde podéis encontrar atractivos descuentos.

Empezamos con Moodblue. Piezas atemporales que no pasan de moda. Perfectas para lo que queda de invierno y pensando ya en el que viene. No sé vosotras, pero nosotras tres solemos aprovechar muchas piezas un par de temporadas. Sus faldas y vestidos os van a enamorar y os van a permitir crear looks muy versátiles.

moodblue

 

Otro imprescindible en las rebajas, un abrigo. Es un tipo de prenda que también solemos aprovechar dos temporadas. Por ejemplo, el invierno pasado que Laia tenia 5 años usaba una talla 6 y este año con los 6 ya cumplidos usa la misma. La temporada pasada quizás le quedaban un poco más largos y este año le quedan perfectos, así ahorramos un poco, que también va bien!!!!

En Rosalita Señorita tenéis unos modelos preciosos!!!!

rosalita-senorita

Los vestidos de punto o de tipo sudadera como los de Bóboli son súper cómodos, prácticos y funcionales. Laia tiene muchos. Son perfectos para el día a día. Permite ir a las niñas coquetas, como Laia, ir con vestido con la comodidad que aporta este tipo de prenda y tejido.

También es una buena opción para comprar algunos pensando en el año siguiente. Cuando empiezan a quedarle cortos a Laia los usa con leggins en vez de leotardos o medias.

boboli

En Vertbaudet ya han empezado con las segundas rebajas!!! Hasta un 60% de descuento!!! Hemos estado mirando la web y nos han encantado los conjuntos de dos o tres piezas tanto por el precio como por la funcionalidad y partido que les podréis sacar.

vertbaudet-rebajas

El básico de los básicos!!!!!! Los jeans en todas sus formas, colores y versiones!!!! Ya hemos ojeado unos cuantos en Zara Kids. Es la prenda estrella para invertir en las rebajas porque prácticamente los usamos durante todo el año. Además en temporada de invierno los encontramos en versión short que nos vienen bien para usar con medias y seguir llevándolos en verano!!!!

zara-kids-rebajas

Y por último, en rebajas tenéis una buena oportunidad para adquirir un conjunto o vestido pensado para ocasiones especiales como los de Elisabeth Puig. Piezas con un diseño exquisito y de gran calidad.

elisabeth-puig

Gracias por todo chicas y nos vemos en instagram!!!!

2 comentarios:

  1. Right now it appears like Drupal is the top blogging platform available right
    now. (from what I've read) Is that what you are using
    on your blog?

    ResponderEliminar
  2. Heya i'm for the first time here. I came across this board and I find It truly useful & it helped
    me out a lot. I hope to give something back and help others like
    you aided me.

    ResponderEliminar