miércoles, 18 de enero de 2017

Ideas de decoración: habitación infantil para tres!!!!

Hola!!!!!

¿Cómo va la semana?

Por aquí bastante frío!!!!!

Hoy os queremos enseñar como está quedando nuestra habitación.

Todavía quedan muchos detalles pero nos encanta la forma que va cogiendo.

IMG_5640 decoración



En el año 2015, a los pocos meses de empezar con el blog hicimos un post de decoración infantil donde os enseñábamos como teníamos decorada nuestra habitación.

Siempre nos han gustado los cuadros y el estilo de montaña, pero llegó un punto en que nos cansamos. En invierno era una decoración idílica, pero cuando llegaba el verano la veíamos sin vida y teníamos ganas de color y luz.

Decorar una habitación parece tarea fácil pero  no lo es!!!!

Siempre hemos dormido juntas ( menos cuando Laia era un bebé ) por eso teníamos que escoger unos colores y estampados acorde a nuestras distintas edades.

Tampoco queríamos algo muy estridente o pasajero en cuanto a moda se refiere ( hay fundas nórdicas preciosas de dibujos animados que a Laia le encantan pero que luego resultan complicadas a la hora de combinar, si es que uno no se cansa antes ).

Otra de las cosas que teníamos claras es que queríamos una decoración que durase unos cuantos años y que solo tuvieremos que añadir o cambiar algún cojín, manta u objeto de decoración.

Elejimos unas fundas nórdicas en color rosa palo que compramos en H&M. Las había de muy bonitas con estampados pero preferimos una de lisa para dar protagonismo a los cojines, que nos encantan!!!!

Laia, en vez de funda nórdica duerme con un saco nórdico ajustable de DiezxDiez con estampado de mariposas. Le encanta!!!! Es súper cómodo y siemper duerme bien abrigada y sin destaparse!!!!

Siempre nos han gustado las mantas. Las usamos mucho, tanto en la cama como cuando estamos en el sofá viendo una "peli". Además, es un complemento perfecto para la habitación y nos encanta como quedan en la  parte baja de la cama.

Para nuestra habitación elegimos la manta polar y el cojín a juego en la tienda DiezxDiez.

IMG_5646 decoración

En Vertbaudet encontramos un montón de ideas de decoración infantil.

Elejimos unos banderines de tela para decorar las paredes. Nos encantan los colores y es una buena opción para dar un aire más acogedor a la habitación. Ahora en Vertbaudet los tenéis con un 60% de descuento!!!!!!

Visitando la web Vertbaudet nos enamoramos enseguida del trofeo decorativo rinoceronte de peluche. Es una monada y en color "mint", uno de nuestros favoritos!!!!!

También elejimos unas cortinas  infantiles de color rosa. Tienen minúsculas estrellas caladas para que pase  la luz y pequeños puntos luminosos para crear un efecto de luz tranquilizadora.

Sí, lo sabemos, somos un desastre y todavía no las hemos colgado!!!! Las tenemos que arreglar porque de largo hacen 180cm y como la cama de Laia está debajo de la ventana las tenemos que hacer cortas.

IMG_5643 decoración

IMG_5642 decoración

Los banderines personalizados con nuestro nombre son de Sweet by minis.

IMG_5645 decoración

El estante casita de madera lo pintamos en rosa claro con pintura Chalk Paint, menudo descubrimiento!!!!

Laia tiene guardados algunos de sus Little Ponys, que por cierto, eran de cuando nosotras dos éramos pequeñas.

IMG_5644 decoración

Los estantes eran de madera natural y los pintamos con Spray mate en color blanco. Encima algunos objetos de decoración, un puzle de Eurekakids, una casita-joyero de cuando mamá tenía siete u ocho años....

IMG_5648 decoración

Nos chiflan los cojines!!!!! Nos encanta la calidez que le dan a cualquier estancia de la casa, aunque por la noche nos estamos un buen rato quitándolos!!!!

Nos gustan mucho los cojines personalizados con nombre en color azul cielo son de Capritx Home. En su tienda online podéis escoger el color, medida y si queréis el detalle de la corona como nosotras o estrellas. El resto de cojines son de Zeeman.

El peluche de conejita nos lo hizo Nonna, una monada con su vestidito de flores y con la frase "Sweet Dreams" bordada a mano.

IMG_5650 decoración

IMG_5641 decoración

Todavía tenemos pendientes algunas cosas, cambiar la lámpara y poner algunos apliques en cada cama con luz independiente. También una cortina para separar la habitación del vestidor y que al entrar no se vea toda la ropa. Pero poco a poco......

[gallery size="medium" columns="2" ids="7304,7302"]

Esperamos que os haya gustado y haberos dado algunas ideas!!!!

Recordad que nuestro blog está nominado por los premios Madresfera 2016 en la categoria Moda Infantil y que podéis votarnos AQUÍ.

Muchas gracias y nos vemos!!!!

5 comentarios: