jueves, 26 de enero de 2017

Nuevo conjunto Moodblue para Laia

Hola chic@s!!!!

¿Cómo va todo?

Hoy le toca el turno a Laia y os enseñamos como ha combinado su nuevo conjunto de la firma Moodblue.

IMG_5745 moodblue

 



Cada día nos gustan más las faldas cortitas con calcetines largos. Y a Laia le sientan fenomenal.

Este conjunto nos gusta especialmente. Tanto que incluso lo llevaríamos nosotras!!!!

La blusa con volante en el pecho ya os la enseñamos estas fiestas de Navidad en nuestro perfil de instagram que fue cuando Laia la estrenó. Nos gusta el estampado y el detalle de volantes en las mangas. Es de esas prendas que podemos alargar porque en primavera podemos seguir usándola.

La falda de pana en color ocre también es de la firma Moodblue. Laia suele usar una talla 6 que es la edad que tiene pero la falda es una talla 4. Al ser de cinturilla elástica no hay problema porque se adapta. Y a nosotras nos gusta más como le queda así cortita, más graciosa.

Como hacía bastante frío optamos por ponerle un chaleco de pelo sintético de hace varias temporadas de Kiabi. Lo compramos online hace dos años y nos costó 5€!!!!

Encima un abrigo negro de pelo también sintético de esta temporada de la firma italiana IDO. Nos encanta!!!! Pensábamos que solo se lo pondría para ir con vestidos de arreglar pero se lo ha puesto alguna vez con vaqueros y zapatillas para ir al colegio y queda my COOL!!!!!

Como el cuello del abrigo es redondo Laia optó por un pañuelo en color ocre de Zara ( que nos cogió prestado a nosotras!!!! )

Los botines también son de esta temporada. Nos llegaron del Reino Unido y son una pasada!!! Y el diseño es lo más!!! Todos los modelos que encontraréis en su tienda online Minimishoes son de grandes marcas y con materiales de primera calidad.

Ya nos contaréis que os parece el look de Laia!!!

[gallery columns="2" size="medium" ids="7351,7352"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="7353,7355"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="7354,7357"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="7356,7359"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="7358,7363"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="7362,7361"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="7364,7360"]

Un beso enorme y nos vemos!!!!

 

7 comentarios:

  1. I?m impressed, I must say. Really rarely do I encounter a blog that?s both educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my search for something relating to this.

    ResponderEliminar