sábado, 30 de mayo de 2015

Classic dress by Lefties



Buenos días!!!!

¿Tenéis planes para hoy?

Nosotras contentas porque mañana nos vamos al zoo con toda la familia!!!!!

Nosotras hemos estado varias veces, pero la última hace ya bastante tiempo, Baby Laia tenía 5 meses, así que está súper contenta y nerviosa. Ella dice que irá a la "Selva", porque los leones y elefantes viven allí. Le encantan los animales!!!!!!

Cuando vea los cocodrilos alucinará, porque le gustan mucho y tiene muñecos pero claro, son pequeños, y cuando vea el tamaño que tienen....... Un día os enseñaremos sus muñecos!!! Hace mucha gracia porque juega con los muñecos de cocodrilos y dinosaurios y los pasea en el descapotable de "Barbie"!!!!!!

Hace unos días nos fuimos a la tienda Lefties y nos compramos algunas cositas. Podéis ver el post donde os enseñaba uno de los vestidos AQUÍ. Y el vestido que os enseño en este look es el otro que me compré. Últimamente me encanta el color coral. Encuentro que favorece mucho. Y el vestido es ideal. Me encanta el corte clásico que tiene. Es muy femenino y sienta fenomenal. Aunque una de las cosas que no me gusta de Lefties es que la talla más grande es la 11-12, la que yo uso, así que si este verano crezco un poco más, ya no podré seguir comprando en esta tienda. Tengo 11 años ( cumplo los 12 en Agosto) y mido 1'50m. A veces he mirado en la parte de mujer, de largo hay cosas que me van bien, pero me van demasiado anchas. 

Os dejo con las fotos!!!!






























El bolso de Parfois en color nude es monisimo. Además, la asa es desmontable y puede llevarse como bolso de mano, que ha sido mi opción para este outfit.




Vestido: Lefties (New)
Bolso: Parfois
Bailarinas: Misako

¿Que os ha parecido?

Gracias a todos por pasar.

Nos vemos!!!!

Laura ( Marta y Baby Laia )



No hay comentarios:

Publicar un comentario