lunes, 18 de mayo de 2015

Little Creative Factory ( new collection autum/winter 2016 )


Hola!!!!

¿Preparados para ver novedades?

Conocimos LITTLE CREATIVE FACTORY cuando asistimos al desfile de moda infantil organizado por la revista PETIT STYLE. Como ya sabréis o supondréis, no somos expertas en moda y desconocemos mucho del vocabulario que se usa en ese ambiente, así que os intentaremos explicar las cosas a nuestra manera, desde nuestro punto de vista y con nuestras palabras.

La colección que conocimos el 18 de Abril fue la colección de baño. Bañadores y bikinis de aire "Vintage". Algunos modelos reversibles. Nos sorprendió como a veces las cosas mas sencillas y las líneas mas puras pueden resultar tan bonitas. Supongo que de aquí la frase " menos es mas ". Para nosotras, el Must Have de su colección de baño fue el bañador rosa nude con pliegues ( foto central ). En la foto ya es bonito, pero a la vista aun mas!!!!






Y como era una de las marcas que ya pudimos ver en persona, nos encantó ver las novedades para el Otoño/Invierno2016.
Al igual que la linea de baño, el corte de las prendas son muy limpias, sencillas a simple vista pero con un gran trabajo detrás. Solo vimos un estampado en blanco y negro. El resto de prendas eran lisas, super fáciles de combinar entre si, con miles de posibilidades, y al igual que los bañadores, algunas piezas también eran reversibles.









Baby Laia se enamoró del chaleco-peluche como lo llamó ella. Un chaleco de tacto muy suave y reversible.


Aunque las tallas de la ropa expuesta eran pequeñas, no pude resistirme a probarme un montón de cosas. 


El abrigo me encantó. De corte clásico, los que se han llevado siempre y van a seguir llevándose. Nos recordaba a los abrigos de Audry Hepburn ( sabemos de ella porque a mamá le gusta mucho )

Yo no tuve tanta suerte....... solo pude mirar y tocar. Demasiado pequeños para mi, tendré que esperar que estén en las tiendas!!!!! Me encantaron estas dos prendas. 

El color mostaza de la blusa es perfecto. En casa tenemos unos pantalones de este color y es muy fácil de combinar, pero queda genial con azul marino o negro.

El jersey fue uno de mis favoritos. Ya me lo imagino con pitillos negros, vaqueros, una falda, un pantalón pitillo rojo para darle un toque distinto... mil y una posibilidades!!!!


Nos quedamos con ganas de ver mas!!!!!

Detalles que enamoran y marcan diferencia.

"Thanks for coming!" se despide Little Creative Factory.....y nosotras decimos "Thanks for creating beautiful clothes that invites you to dream"

Si os ha gustado, os invitamos a seguirlos en: ( enlaces directos )


Gracias por leernos y acompañarnos

Laura, Marta y Baby Laia



No hay comentarios:

Publicar un comentario