sábado, 16 de mayo de 2015

Sr. KIABI......Atentamente @3sistersalamoda

                            



Hola!!!!!!

Somos fans de los "super-chollos", y en KIABI siempre los encontramos. 
Los precios son muy accesibles, y a parte siempre hacen ofertas!!!!!!
Hemos ido un par de veces a sus tiendas físicas, ya que solemos comprar siempre en su tienda online. Es más cómodo y podemos ver mejor los productos. 
A mamá le gusta mucho la calidad que tienen los leotardos y calcetines. Cuando hacen el "remate final" solemos aprovechar para comprar un montón, a veces packs de 3 o 4 pares de calcetines por un euro y poco.




La colección de niña hasta la talla 5 años es preciosa. Pero una de las cosas que no nos gusta de KIABI es que las tallas son pequeñitas. Baby Laia tiene cuatro años y medio y la talla 5 de camisetas ya le queda super justita, así que tiene que comprar la talla 6 años y aunque hay cosas muy bonitas, no encontramos tantas. Una de las cosas que le pediríamos al Sr. KIABI es que hiciera algunos de los modelos que hacen para niñas de 5 años, para las que somos un poco mayores.

Otra de las prendas que nos han dado buen resultado son los bikinis y bañadores. El año pasado compramos tres o cuatro bikinis para cada una en rebajas ( para Baby Laia no quedaban tallas ) y nos costaron entre 2 y 3 euros. Así que este año vamos a estrenarlos. Vale la pena aprovechar, aunque luego quedan las tallas que quedan.

Alguna de las ofertas que tienen estos días!!!!



 Y ahora os enseñamos tres looks que hemos creado que no superan los 30€.

                                LOOK 1




LOOK 2


Estos dos conjuntos es lo que os contábamos, son hasta la talla 5 años y como tallan pequeño Baby Laia ya no se los puede poner. Y creemos que a niñas de 7 o 8 años también les gustaría vestir así!!!!

LOOK 3



    Tenéis que pasar por la tienda online KIABI y mirar con tranquilidad, porque a parte de ropa de niños y bebés, también tienen ropa de hombre, mujer, premamá, juguetes, disfraces y muchas cosas más.


   Ahora a esperar que el Sr. KIABI vea nuestro blog y amplíe las tallas!!!!!!!



                                                         Gracias por estar!!!!



                                                   Laura, Marta y Baby Laia


No hay comentarios:

Publicar un comentario