sábado, 23 de mayo de 2015

Clotaire ....nouvelle collection 2016






Buenos días!!!!

Aunque es tiempo de llevar chanclas y sandalias, hoy os vamos a enseñar algunas de las novedades de CLOTAIRE para el próximo otoño/invierno 2016.

Pudimos ver algunos de los modelos en el Showroom organizado por KIDS COMUNICACIÓN en Barcelona.
No conocíamos la marca, pero nos fascinó. Clotaire es una marca francesa que fabrica zapatos de piel de gran calidad en Portugal y vende única y exclusivamente en su tienda online AQUÍ. Pudimos verlos y tocarlos y comprobar la calidad de los acabados. Nos gustó porque son modelos de fácil combinar.
Los botines nos enamoraron. En invierno aparte de zapatillas de deporte, siempre nos compramos unos zapatos porque nos gusta mucho ir con vestidos informales al cole. Pero aunque las bailarinas nos gustan mucho, cuando hace mucho frío nos resultan incómodas. Por eso nos gustaron tanto los botines Clotaire. Quedan genial con vaqueros pitillo, con leggins y también con vestidos. Además, los colores son super chulos.

Estos fueron algunos de los modelos que presentaron.
















Marta: Me encantaron nada mas verlos!!!! Son de color rosa, que me gusta mucho, pero al mismo tiempo se ven modernos. Me encantan!!!!
( a Baby Laia también le encantaron los rosas, como no!!!!! )









Laura: Este año el color mostaza viene pisando fuerte, y que mejor que hacerlo con estos botines!!!! Me encanta el color. Super fan del color mostaza!!!!



Algunos de los modelos que podéis ver en su tienda online de la colección de este verano









 Las sandalias de verano son muy bonitas y fáciles de combinar, pero nuestras preferidas son este modelo bicolor. Preciosas.



Si os han gustado los modelos Clotaire podéis seguirlos en 
Tienda online AQUÍ 
Facebook AQUÍ 
Instagram AQUÍ 

Gracias por pasar
Laura, Marta y Baby Laia

Que tengáis un feliz sábado!!!!
Nos vemos en Instagram!!!!

Y si os gusta el blog, ya sabéis...... a seguirnos!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario