viernes, 12 de febrero de 2016

Con mi nueva falda Joe de Moodblue by Laura

Buenos días!!!

Hoy me toca a mi enseñaros como combiné mi nueva falda Joe de Moodblue.

w1



Ya os conté que la falda Joe lleva unos tirantes de la misma tela. Queda súper mono y gracioso. Pero como os comenté no encontré ninguna camiseta blanca para combinar. Todas las que tengo tienen algún motivo. Me lo probé con una de manga corta de color blanco y quedaba preciosa. Estoy contenta porque esta falda permite seguir usándola en primavera, sin medias ni botines.

En las fotos podéis ver el bonito estampado de flores, pero no podéis apreciar la calidad de la tela.

Hasta hace un año, cuando la ropa nos quedaba pequeña, hacíamos cuatro montones. Uno, la ropa que le podía pasar a Marta. Dos, la que estaba como nueva y mamá guardaría durante algunos años para cuando Laia fuese mayor. Tres, la que no valía la pena guardar para Laia pero estaba bastante bien y es la que solíamos regalar o dar en algún centro y cuatro, la ropa que no tenía remedio.... rota, manchada etc, y de la que normalmente aprovechábamos los botones y hacíamos retales para crear vestidos a nuestras muñecas.

Ahora, cada vez lo tenemos más difícil!!!! Tenemos cosas tan bonitas que seremos incapaces de regalar cuando nos vayan pequeñas!!!!

Y esta falda de Moodblue creo que será una de ellas. Dentro de unos años será para Marta, luego para Laia y cuando ella sea mayor, tiene que pasar a la siguiente generación!!!!!! Así que tenemos Moodblue para tiempo!!!!

[gallery columns="2" size="medium" ids="2679,2680"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="2681,2682"]

Me decidí por este jersey de punto en color rosa a conjunto con las flores estampadas. Un chaleco de pelo sintético, los botines de mamá que ya me habéis visto varias veces y uno de sus bolsos porque yo no tenía ninguno para combinar.

Hace años que usamos bolso!!!! empezamos por comprarlos pequeños, de niña, pero últimamente usamos bolsos de mujer, aunque siempre elegimos los modelos más pequeños para que se vean proporcionados.

Dentro llevamos el móvil, monedero, paquete de pañuelos, cacao para los labios, chicles, una libreta pequeña y un boli....

[gallery columns="2" size="medium" ids="2683,2688"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="2687,2686"]

Jersey Lefties (old), falda Moodblue (new), chaleco Zara (new), botines Parfois (old), bolso Avon (old), medias Calzedonia (old)

[gallery columns="2" size="medium" ids="2685,2684"]

Deseando enseñaros más looks con mi nueva falda....

Un beso y feliz día!!!!

5 comentarios:

  1. Pues es una falda preciosa. El outfit, sienta fenomenal!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esther!!!!

    ResponderEliminar
  3. […] Laura lo tenía súper claro desde hacía unos días, su falda con tirantes Moodblue que ya os enseñó este invierno AQUÍ. […]

    ResponderEliminar
  4. If you're reading this, you're all set, padernr!

    ResponderEliminar