jueves, 11 de febrero de 2016

Nuevo vestido Piu et nau by Marta

Buenos días!!!

Hace unos días os contamos nuestra visita en la tienda Piu et nau de Barcelona AQUÍ.

Y hoy os enseño el vestido que elegí.

r16



Ya había visto el vestido tipo sudadera Piu et nau en alguno de sus desfiles. Enseguida me gustó el estampado de cactus. Lo encuentro súper original.

Al igual que todas sus prendas está elaborado en algodón 100%.

Es perfecto para el día a día. Porque podemos ir cómodas sin renunciar a llevar vestido.

Yo me lo puse con medias y botas. Para ir al colegio y sentirme todavía más cómoda quizás me lo ponga con unos leggins de color negro. Incluso encima de unos pitillo vaqueros como si fuese una sudadera larga.

Como os he dicho me encanta el estampado. De la misma colección tienen distintas prendas que podéis encontrar en su Tienda online, desde bebés hasta mujer, aunque tenéis que daros prisa porque están de rebajas y van quedando menos tallas y modelos!!!!

Y como el estampado es unisex tanto niños como mamás pueden ir conjuntados!!!

Me gusta el corte que tiene, por detrás un poco más largo que de delante.

[gallery columns="2" size="medium" ids="2711,2712"]

Practicando el lema Piu et nau:

LET KIDS BE KIDS

[gallery columns="4" size="medium" ids="2713,2715,2716,2717,2721,2720,2719,2710"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="2714,2718"]

Vestido Piu et nau (new), medias Calzedonia (old), botas Tienda local (old), diadema Benetton (old)

[gallery size="medium" ids="2723,2725,2726"]

[gallery size="medium" ids="2727,2728,2729"]

Ya habéis visto que mientras mamá me hacía las fotos no paraba de saltar y dar vueltas!!! y es que realmente es una prenda súper cómoda. De hecho no pude esperar mucho para estrenarla y os la enseñé la semana pasada en instagram en el "go to school...look of the day" AQUÍ, aunque en aquella ocasión elegí unas medias tupidas en color negro, mis zapatillas Victoria con plataforma y una cazadora imitación cuero de la Redoute.

[gallery columns="2" size="medium" ids="2730,2731"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="2733,2732"]

Nos vemos!!!!

Feliz día!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario