lunes, 1 de febrero de 2016

Minime con piu et nau (navy style)

Buenos días!!!

El viernes os contamos nuestra visita a la tienda Piu et nau de Barcelona AQUÍ.

Hoy os enseño las prendas que elegimos mamá y yo para poder ir conjuntadas!!!

compr.2



Tanto mamá como yo elegimos una prenda de la colección de mujer. Aunque todas las cosas que nos probamos en la tienda nos encantaron estas son las que creemos que más nos favorecen y les podemos sacar provecho.

El vestido se puede llevar suelto o con un cinturón como lo llevo hoy yo. Con medias o encima de unos vaqueros. Con botas altas o bien con unas converse blancas cuando llegue la primavera.

El tejido de las dos prendas, 100% algodón, es súper agradable. 

Además me encanta porque podemos compartirlas!!!!

[gallery columns="2" size="large" ids="2606,2608"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="2609,2610"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="2611,2613"]

Para las fotos elegí mis converse rojas. Siempre me ha gustado este color mezclado con el azul. A mamá le presté mis Adidas Originals!!!!

compr.7

[gallery columns="2" size="medium" ids="2614,2618"]

El gorro y el totebag también son de la firma Piu et nau.

compr.11

compr.10

Me lo pasé genial haciendo las fotos con mamá ( algunas de ellas nos las hizo Marta). Y espero que no sea la última vez que os enseñemos nuestros looks coordinados!!!! ¿Os gusta la idea?

[gallery columns="2" size="medium" ids="2619,2618"]

[gallery columns="2" size="large" ids="2621,2620,2617,2632"]

En Piu et nau todavía siguen de rebajas, y aunque algunas de sus prendas ya están agotadas en su tienda online, os dejamos los enlaces de algunas de ellas a conjunto con nuestro vestido y camiseta.

Con este estampado y género podéis encontrar la camiseta para bebé desde los 3 meses hasta los 12 meses.

La misma camiseta para niños de 2 a 11 años.

Y el gorro reversible en gris y en talla única.

compr.23

[gallery size="medium" ids="2622,2623,2624"]

[gallery size="medium" ids="2625,2629,2630"]

Mamá: Camiseta Piu et nau (new), vaqueros Zara (rebajas), zapatillas Adidas Originals (new) gorro Piu et nau (new).

Laura: vestido Piu et nau (new), cinturón Massimo Dutti (old), zapatillas Converse (new) medias Calzedonia (old)

[gallery columns="2" size="medium" ids="2626,2627"]

compr.26

Gracias por pasar y que tengáis una feliz semana!!!

Hasta mañana!!!!

 

1 comentario:

  1. […] Hace unas semanas ya os enseñamos los looks que creamos con nuestro vestido y camiseta Piu et Nau. […]

    ResponderEliminar