jueves, 4 de febrero de 2016

Estrenando falda Linton de Moodblue by Marta

Buenos días!!!

Y seguimos en modo Moodblue con mi nueva falda Linton.

e1



Nos encantan los caballos. Así que la falda Linton Moodblue no podría gustarme más.

Es 100% algodón, con forro y de corte tableado. Las telas Moodlbue son siempre tan ideales!!!!

Seguro que Laura me la coge prestada alguna vez!!!

Puede combinarse con distintos colores, blanco, gris, negro, marrón, beige.... pero este día decidí combinarla con una camisa vaquera. Me encanta como queda.

Al principio me puse las medias beige que usó Laura para su falda Moodlbue. Porque ella no tenía otras que le quedasen bien y mamá y "nona" me dijeron que probara estas en marrón oscuro y así Laura podía ponerse las claras. Y que estas más oscuras resaltaban más el estampado de la falda. Tengo que reconocer que al principio no me hizo mucha gracia porque cuando se me pone algo en la cabeza..... soy bastante tozuda!!!!!

Ahora, mirando las fotos, creo que tenían razón. Además, mamá me prestó unos calcetines largos para que sobresalieran de las botas y rompieran con el tono oscuro de las medias. Me gusta como queda.

[gallery columns="2" size="medium" ids="2695,2696"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="2697,2698"]

Al igual que mis hermanas opté por un chaleco de piel sintética. Este tipo de prenda viene genial cuando no hace frío. Y aportan mucha personalidad y estilo al look.

El bolso de Misako es uno de los ejemplos que os decía Laura. Es de mujer, pero al ser un modelo pequeño y con el asa ajustable me va de maravilla. Al poderlo colgar y llevar cruzado me resulta muy cómodo, aunque soy fan de los bolsos de asa corta para llevar en la mano.

[gallery columns="2" size="medium" ids="2699,2700"]

Camisa Mango Kids (old), chaleco Zara (old), falda Moodblue (new), bolso Misako (old), medias Calzedonia (old), calcetines Stradivarius (old), botines Tienda local (old)

[gallery size="medium" ids="2701,2702,2703"]

La falda sienta como un guante. Me encanta. Creo que en primavera también le podré sacar provecho con unas sandalias de piel marrón que tengo y una camiseta blanca.

[gallery columns="2" size="medium" ids="2704,2705"]

Esperamos vuestros comentarios!!!!

Nos vemos en instagram!!!!

Feliz día!!!

1 comentario:

  1. I simply want to mention I am all new to blogging and site-building and seriously savored this web page. Probably I’m likely to bookmark your website . You definitely have perfect article content. Thanks a bunch for revealing your blog site.

    ResponderEliminar