miércoles, 2 de septiembre de 2015

Combinación Mix con flores y cuadros by Marta


                                                           Buenos días!!!!!!
                                               
                                                 Vamos con un look que me encanta!!!!
                                                  A ver que os parece!!!!!




Siempre nos ha gustado la combinación de pantalón corto con jersey de manga larga. Estos que llevo de cuadros los tenemos las tres igual. Nos encantan a todas. Nos los hemos puesto mucho este verano.
La camiseta la estrené este mismo día. Laura también la tiene igual. Me gusta el estampado de flores. Y son del mismo color que los cuadros del pantalón.
La verdad es que nunca se me había ocurrido combinar estas dos piezas. Normalmente, cuando tenemos una de las prendas con estampado, lo primero que se nos viene en mente es combinarla con blanco o con alguno de los colores de la pieza estampada. Nunca pensé en ponerle 
una camiseta con dibujo. 
De vez en cuando nos gusta poner las prendas encima de la cama y buscar posibles combinaciones. Y así fue como descubrí que estas dos piezas quedaban súper bien!!!!
¿Os gusta?

( como ya os conté en otro post, las sandalias de Gocco me las compré para el año que viene porque me encantaban. Pero las quise estrenar para las fotos. Por eso se ven un poco grandes!!!! )
































Camiseta Geox
Shorts Benetton
Sandalias Gocco
Diadema Nita

Gracias por pasar!!!

Nos vemos!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario