miércoles, 16 de septiembre de 2015

Look entretiempo con la nueva colección Zara Girls by Laura


Buenos días!!!!
Hoy con un look de Zara Girls de la nueva colección.

Me encantan los shorts vaqueros. Cada año me compro unos. Me gustan y los aprovecho mucho ya que me sirven tanto en verano como en invierno con unas medias o leotardos. Los que tenía del año pasado ya estaban muy desgastados y encontré estos en Zara que me gustaron y muy bien de precio.
Lo combiné con una camiseta de manga larga estampada y chaquetita de punto también de Zara de la nueva colección.
Me gusta el detalle de las letras de madera de la camiseta. Algo que no tenemos que dejar nunca de hacer DREAM!!!!!!
Este tipo de chaquetas las usamos mucho en invierno. Fuera de casa hace frío, entramos al cole y calor..... así que solemos llevar camisetas de manga larga y chaquetas de punto que nos resultan fácil de quitar y poner. También son ideales para entretiempo. Quedan genial encima de vestidos de verano.
Ya prepararé algunos looks y os los enseño!!!!





























Camiseta ZARA (New)
Chaqueta ZARA (New)
Shorts ZARA (New)
Sandalias Gocco
Diadema NITA

Hasta mañana!!!!

Y recordad.... Nunca dejes de SOÑAR!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario