miércoles, 9 de septiembre de 2015

Estrenando nueva colección Bimbalina by Marta



Buenos días!!!!
Seguimos con la nueva colección Otoño/Invierno 2016 Bimbalina.

Ayer mi hermana Laura os enseñó su nuevo conjunto Bimbalina. Podéis ver el post AQUÍ.
Hoy me toca a mi. Una falda vaquera con el mismo detalle en "guipur" que el vaquero de Laura. Las faldas vaqueras me gustan porque tanto sirven en invierno como en verano. Así que estoy encantada porque me la voy a poder poner mucho!!!!!!!
El jersey me encanta.  Nos molestan las prendas que a veces pican al contacto con la piel. Este es súper agradable. Muy suave. Lleva un 5% de angora y es un amor!!!!!
Con un lazo en la espalda y aplicaciones delante en forma de corazones. 
Al igual que Laura no pude evitar estrenarlo. Y como la falda, creo que es de esas prendas que voy a aprovechar bastante, ya que en invierno me la puedo poner con una blusa debajo y en primavera me la voy a volver a poner.




















Jersey y falda Bimbalina
Sandalias Gocco
Diadema Nita

Y vosotras, ¿Conocíais la marca Bimbalina?
Podéis seguir todas sus novedades en 
Y si queréis saber donde encontrar sus productos, en el post de ayer AQUÍ tenéis los enlaces a distintas tiendas que venden las colecciones Kids Gallery.

Nos vemos!!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario