jueves, 17 de septiembre de 2015

Je t'aime en gris y negro by Marta



Buenos días!!!!
Hoy os enseño un conjunto que me regalaron mis hermanas para mi santo el pasado 29 de julio!!!!

En casa lo celebramos todo!!!!
Y mis hermanas Laura y Baby Laia me regalaron para mi santo un conjunto que me encanta.
Me gusta el efecto "vigoré" de la camiseta. Tiene un detalle en el cuello en color negro con una tela que imita piel. Y el dibujo de los pajarillos es muy chulo.
El vaquero negro es un básico de fácil combinar. Hacía tiempo que no tenía unos en este color y me van a ir fenomenal!!!!
Me gustaron tanto que le regalé a Laura los mismo pero en color verde para su cumpleaños.
Seguro que pronto os los enseña!!!!!
Como todavía no hace frío me lo puse tal cual, pero a la que el tiempo lo requiera me lo voy a poner con una cazadora tipo "motera" de La Redoute. Podéis verla AQUÍ.

Un look súper cómodo y casual!!!!

¿Os gusta?
























Camiseta Lefties
Vaqueros Benetton
Zapatillas Tex by Carrefour

Hasta mañana!!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario