martes, 29 de septiembre de 2015

Flecos, flores, verde, burdeos......bohemian look


Buenos días!!!!!
Una de las cosas buenas de tener hermanas, es poder compartir la ropa!!!!!
¿Queréis verlo?


Hace unos días Marta os enseñaba estos leggins de WSPKIDS, podéis ver el post AQUÍ. Sus prendas van hasta la talla 10. Yo suelo usar la 12, pero me encantan y no pude evitar probármelos. Y mi sorpresa es que me van "al pelo". Así que no será la primera vez que me los pongo ( con permiso de mi hermana ).
Se me ocurrió combinarlo con este jersey de punto de Zara de la nueva colección. También es de Marta. Me gusta mucho el color y los flecos que le dan un aire un poco bohemio.  Hace unos días, Esther del blog Me pica la etiqueta estrenó su sección Mini Street Style con Marta llevándolo. Podéis ver el post que le dedicó AQUÍ.
Y para rematar el look un bolso también de Zara de nueva colección en color burdeos a conjunto con las flores de los leggins.




































Jersey ZARA
Leggins WSPKIDS
Bolso ZARA
Zapatillas Nike
Cordones de lana NITA

¿Os ha gustado mi Look "Prestado"?
Gracias por pasar!!!

                                                                       Hasta mañana!!!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario