sábado, 26 de septiembre de 2015

Matrioska by Marta



Buenos días!!!!
¿Un poco de color?

Esta primavera pasada hicimos nuestro primer pedido en Rosalita Señoritas. Compramos en su apartado Outlet para este invierno. Un jersey, una chaqueta y un vestido que todavía no hemos podido estrenar.
Hoy llevo su jersey de punto con bordados. Me encanta el dibujo y los colores. Es muy alegre. Me lo quería poner con unos vaqueros pero al final decidí apostar por el "Color full". Así que lo combiné con unos pantalones de color verde agua a conjunto con el jersey. Y a este le añadí un collar babero de lentejuelas de Benetton. Son de las navidades pasadas y nos los ponemos mucho. Cambian completamente un jersey o camiseta. 
Me encanta como quedan las zapatillas mostaza con el look. 
Y para rematarlo......como no!!!! Una diadema de Nita. Es que nos encantan!!!! Somos muy fans de sus accesorios. Que por cierto, me hizo mucha ilusión porque una compañera de clase ( hacen poco que saben que tenemos blog porque somos nuevas en esta escuela ) me preguntó el otro día: " ¿La diadema que llevas hoy es de Nita? es que las veo en el blog!!! " Me puse muy contenta!!!!!

Os dejo con las fotos!!!!




























Cuello babero Benetton
Pantalón Tienda Local
Zapatillas Nike
DiademaNita

Nos vemos!!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario