miércoles, 21 de octubre de 2015

Black Animal con Bóboli y Laura



Buenos días!!!!
Hacemos un alto en el camino del evento del sábado ( recordad que aún os tenemos que hablar del market ) para enseñaros mi nuevo conjunto Bóboli de la colección Black Animal.

Se trata de un vestido de punto elástico en blanco y negro con una aplicación de dibujos y letras brillantes.
Para combinar, unos leggins de la misma colección. 
Le he dado un look muy sport con las zapatillas tipo "converse", pero en invierno puede quedar muy chulo con unas botas con forro de pelo.
Si algo nos gusta de Bóboli, a parte de la calidad y diseño de sus prendas, es que tallan hasta la talla 16. Ya os he comentado en alguna ocasión que la mayoría de marcas para niños terminan en la 12, y a mi eso no me gusta mucho porque son los años que tengo y todavía quiero seguir vistiendo de según que marcas!!!!!























Os dejamos con el total look que podéis ver en la web de Bóboli.



Chaleco AQUÍ



Vestido AQUÍ

Leggins AQUÍ

Coletero Lefties
Zapatillas Tex by Carrefour

Antes de despedirnos os queremos dar las gracias por todas las visitas de estos últimos días y por los mails que nos habéis enviado!!!!
Recordad que nos podéis escribir en 

3sistersalamoda@gmail.com

Hasta mañana!!!!


Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario