viernes, 9 de octubre de 2015

Look otoñal para mi nuevo vestido Republic of Kids



Buenos días!!!!
¿Os acordáis del post del lunes donde os enseñamos la tienda Republic of Kids de Barcelona?
Podéis ver el post AQUÍ.
Hoy os enseño un look que he creado con el vestido que me probé .


Me encanta el vestido y las posibilidades que tiene. Un montón de combinaciones y distintos estilos.
Esta vez le he querido dar un toque diferente al que me probé en la tienda.
Me gusta mucho el resultado final.
Todas las prendas y complementos menos el vestido y el bolso, que son de nueva colección, ya los tenía.
El chaleco de pelo de Zara Kids es de la pasada temporada, aunque hemos visto que este año lo vuelven a tener muy parecido AQUÍ.
El gorro de punto en azul turquesa es de mi hermana Marta. Es de H&M y tiene los guantes a conjunto. También es de la temporada pasada.
Los calcetines largos y los botines son de mamá, pero siempre que puedo se los cojo prestados!!!!! ( de hecho, los calcetines ya los guardo en mi cajón!!!) Tenemos que aprovechar que tenemos el mismo número de pie!!!! 

El bolso de Destinoisla ya me lo habéis visto AQUÍ. Os recomiendo que visitéis su tienda online. Además de bolsos de piel para niñas también tienen productos decorativos y de almacenaje súper chulos.

Os dejo con las fotos, a mi me encantan!!!!
Ya me contaréis!!!!








































Pañuelo OYSHO
Chaleco Zara
Calcetines Stradivarius
Botines Stradivarius
Gorro H&M

Deseando que os guste tanto como a mi!!!!

Nos vemos!!!!!

Image and video hosting by TinyPic
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario