miércoles, 14 de octubre de 2015

Lady Pink by Laura



Buenos días!!!!
Ya a mitad de semana!!!!
Hoy os dejo con un look muy "Sweet & Pink".
Pero antes..... daros las gracias por los ya más de 3000 Seguidores en instagram!!!!

Estamos súper contentas!!!


Es el conjunto que elegí para ir a Barcelona hace una semana. Cuando tenemos que estar todo el día andando y visitando lugares intento ir cómoda. Mis pies lo agradecen!!!!
Pero no me gusta renunciar a ir "mona" como digo yo.
No hacía frío, ni tampoco calor..... el tiempo el fin de semana en Barcelona me permitió llevar una de las combinaciones que me encantan y no tengo muchas ocasiones para ponerme. Pantalón corto con jersey de manga larga. Incluso con cazadora como es el caso.
Los shorts son de un tejido parecido al de las chaquetas "Chanel".Me los compré en Lefties de rebajas por menos de 2€. También os los enseñé AQUÍ.
Volví a ponerme mi nueva sudadera Bimbalina. Me encanta el aire romántico que tiene. 
Y para rematar el look, mi cazadora de La Redoute en color rosa palo. Me encanta porque le da un aire moderno al look pero dulce y femenino al mismo tiempo. La tenéis disponible en este color y en negro y al 50%!!!!! Ahora os sale por 19'99€!!!!!
¿Qué os parece?






















Shorts Lefites
Sudadera Bimbalina
Cazadora La Redoute
Bolso MiSaKo
Coletero Lefites
Zapatillas Nike

Gracias por pasar y que tengáis un día muy Sweet!!!!

Nos vemos!!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario