lunes, 26 de octubre de 2015

Mix de tendencias by Marta



Buenos días!!!!
Hemos tenido un fin de semana genial!!!!
La segunda vez que nos subíamos en una pasarela!!!!
Os lo contaremos todo en unos días!!!

Y hoy os dejo con un look lleno de tendencias!!!

Me encanta el resultado final del look que os enseño. Empecé escogiendo la falda como prenda principal. Es de mi hermana Laura. Enseguida pensé en la camiseta SISLEY de color nude a conjunto con las flores de la falda. Me encanta esta camiseta. El color, las letras y el corte ancho que tiene. Me la compré la pasada temporada y me la he puesto muchísimo!!!!

Creo que los botines es otra de las piezas clave del look. Le da un aire moderno y desenfadado.
El chaleco de ZARA también se lo cogí prestado a Laura!!!!!!
Al igual que la falda y la camiseta, también es de la temporada pasada, pero este año siguen siendo un "Must Have" y en ZARA podéis encontrar algunos muy similares AQUÍ.

Ya me contaréis que os parece!!!!

































Camiseta Sisley
Falda Lefties
Chaleco Zara
Diadema Nita
Botines La Redoute

Gracias por pasar!!!
Nos vemos mañana!!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario