jueves, 8 de octubre de 2015

Primer aniversario de la tienda XNENS en Barcelona!!!!




Buenos días!!!!
Estuvimos con los Minios celebrando el primer aniversario de la tienda XNENS en Barcelona.

¿Entramos?

XNENS es una tienda situada en Barcelona en el Paseo Verdum número 22-24. Para los que no estáis cerca de la ciudad os gustará saber que también tienen tienda online donde podéis encontrar gran variedad de productos de moda infantil/juvenil.


En XNENS tienen modelos desde recién nacido hasta la talla 12. Cuentan con distintas marcas,  Losan, Klins, Blue Seven..... y dos marcas que conocemos bien y nos encantan!!!!!
UBS2 y BIMBALINA ( WOOLOOMOOLOO para niños ).

Laia escogió para la ocasión su nuevo conjunto Bimbalina y se quedó con cara de sorpresa cuando vio el mismo modelo que llevaba colgado en las perchas.



Marta: " yo elegí mi nueva camiseta UBS2 que os enseñé ayer en el blog AQUÍ. Y no pude resistirme a mirar de primera mano la nueva colección Ubs2, que esta temporada nos trae para niñas una genial promoción con vestido y leotardos por 19'95€ AQUÍ
Y para los niños, un conjunto formado por camiseta y vaqueros por 24'95€ AQUÍ."


Laura: "Me puse mi sudadera Bimbalina que ya me habéis visto en otras ocasiones AQUÍ y AQUÍ. Me encanta el estilo romántico. Por eso me enamoré enseguida de este modelo floreado también de la firma."




Camisetas Ubs2



Camisetas Bimbalina





Laia lo pasó genial jugando en un rincón de la tienda equipado para que los peques. 

















Marta: "Acabo de darme cuanta que parezco un Minion!!!!!! Llevo los mismos colores!!!!!"











El equipo XNENS está formado por Jonatan, Anna, Juanjo, Javier y Esmeralda.
En la foto nos podéis ver con Anna.


¿Os está gustando todas las cosas que os enseñamos?
Pues a partir de hoy y hasta el jueves día 15 tenéis un 15% de descuento en la tienda online XNENS usando el código 3SISTERS.

¿Qué os parece?











Volveremos pronto XNENS!!!!
También podéis seguirlos en 

Hasta mañana!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario