jueves, 29 de octubre de 2015

En tonos tierra con C&A



Buenos días!!!
Quería enseñaros mis compras en C&A el viernes, pero no he podido esperar porque me encanta lo que escogí y tenia muchas ganas de que lo vierais.

Laia y Laura ya os enseñaron sus looks C&A AQUÍ y AQUÍ. Como habéis podido ver, son tres estilos completamente distintos. Nos resulta difícil elegir uno. Todo depende del momento, de como se siente una..... al fin y al cabo, la moda consiste en esto.

Yo lo tuve claro enseguida. Vi la chaqueta de punto con forro polar en la Tienda Online C&A y nada más entrar en la tienda me puse a buscarla. Me encanta el estilo. Abriga mucho gracias al forro que además de calentito es súper suave.
A Laura también le gustó, pero no quedaba su talla. Si os habéis fijado es un estilo parecido al de Laia. Nunca habíamos tenido una chaqueta de este tipo y la verdad es que no podría estar más contenta con mi elección. Es súper agradable de llevar. 
También me había gustado una de estilo parecido AQUÍ, pero al probármela vi que las mangas no llevaban forro y no terminó de convencerme.
Si queréis ver todas las características de la chaqueta podéis pinchar AQUÍ.
Una vez escogida la prenda de abrigo empecé a mirar opciones para combinar. 
El  mono en tonos granate me pareció ideal. Con estampado de flores y de un tejido con caída que sienta fenomenal. Me gusta la combinación de tejidos tan distintos!!!!
Cuando creíamos que ya lo teníamos todo encontré este cárdigan de estilo étnico en blanco y negro y no pude evitar probármelo. Es de esas piezas "clave" que pueden transformar un look. Con unos leggins negros y camiseta del mismo color, y solo poniéndote el cárdigan haces que el look cobre protagonismo. Me parece ideal y creo que voy a ponérmelo un montón. De hecho, Laura, ya me lo ha cogido prestado!!!!

Os dejo con mis fotos!!!!!


































Chaqueta C&A
Mono C&A
Cárdigan C&A
Calcetines Stradivarius
Botas Lefties

Hasta mañana!!!!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Que chaquetas más bonitas! Me encanta el vestido! Muy guapa! Mi hermana también me cogía la ropa, aunque yo no se la cogía, jaja! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite!!!! Nos hemos mudado a 3sistersalamoda.com te invitamos a visitar nuestra nueva página!!! Besos

      Eliminar