lunes, 19 de octubre de 2015

Cásting en Monnalisa Barcelona



Buenos días!!!
Este fin de semana hemos estado en Barcelona. Como ya os contamos en Instagram, nuestra primera parada en la ciudad Condal fue en Monnalisa Barcelona. Firma a la que tenemos un gran cariño por el trato que nos dieron cuando visitamos la tienda para enseñaros su colección Primavera/Verano 2015. Podéis ver todos los post donde os hablamos de Monnalisa Barcelona AQUÍAQUÍAQUÍAQUÍ y AQUÍ.


Tanto si eres pequeña, como mayor, entrar en la tienda Monnalisa Barcelona siempre es una experiencia única. Es como entrar en un túnel del tiempo. De pronto te encuentras dentro de un cuento de princesas donde el rosa pastel, el blanco y el negro son sus principales protagonistas.

Monnalisa es sinónimo de elegancia, de buen gusto, de calidad, y no podría ser menos siendo su propietaria de Monnalisa Barcelona, Giulia Nagamine, mujer de Maxwel Scherrer y madre de tres niñas.

Monnalisa Barcelona convocó este sábado por la mañana un cásting muy especial dirigido a sus clientas. Y nosotras, como tales, estuvimos invitadas a participar en él. 

Se trataba de un cásting para un proyecto benéfico en colaboración con la Marató TV3 , que este año, en su ya 24ª edición estará dedicada a la diabetes y a la obesidad. La finalidad del cásting es crear un calendario benéfico que estará dirigido por Gabito Rohh y producido por Mario Agulló. Y donde las fotografías serán a cargo de la prestigiosa fotógrafa Julia Voronova.

Las afortunadas de poder colaborar en esta bonita iniciativa podrán vivir un fin de semana de ensueño. Luciendo la nueva colección Monnalisa Barcelona con sesión de peluquería incluida. Y como fondo algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.



El cásting se convocó entre las 9 y las 11 de la mañana en Monnalisa Barcelona, situada en la parte alta de la ciudad, en la Avenida Pau Casals número 10.

Queremos destacar la organización del cásting. No somos modelos y nunca hemos estado en uno, pero lo que sí sabemos porque nos lo han contado, es que los cástings suelen ser un poco pesados en el sentido en que en muchas ocasiones hay que hacer unas largas colas y esperar horas a que llegue tu turno. 
En Monnalisa Barcelona casi no tuvimos que hacer cola. Lo organizaron de tal manera que la gente iba llegando poco a poco y casi no tuvimos que esperar nuestro turno. Además, la espera fue muy dulce porque nos recibieron con un desayuno digno de princesas. Galletas con forma de corazón con fondant en color rosa, mini cupcakes de chocolate con perlitas de azúcar, trufas de chocolate envueltas en virutas de coco, batidos de chocolate...... 

Durante un par de horas Monnalisa Barcelona se convirtió en un desfile de mini modelos, bloggeras, fotógrafos y celebridades.
Algunas las conocíamos por ser seguidoras en sus cuentas de Instagram y otras las conocimos ese mismo día. 

Pudimos conocer a Karen, modelo infantil con quien tuvimos la suerte de hacernos una foto nada más llegar a Monnalisa Barcelona
Muchas gracias!!!!





Laia se puso las botas con las galletas de corazón!!!!!
( Y nosotras también!!!!! )





Volvimos a coincidir con Abril y Laia, modelos y mini-Bloggers de Trendy Pink Ladies. Con quien nos hicimos unas cuantas fotos con la nueva colección Otoño/Invierno de fondo.


Las cinco mini-bloggers vestidas de Monnalisa Barcelona. Para la ocasión elegimos los vestidos Monnalisa que nos compramos este verano ( los tenéis en los enlaces que os hemos dejado arriba ).









Entre foto y foto no pudimos evitar fijarnos en la nueva colección para bebés Monnalisa Barcelona.
Tan dulce como los cupcakes que nos comimos!!!!!







Esta nueva temporada, los modelos Monnalisa BCN vienen con dibujos tan divertidos como "La Dama y el Vagabundo", emblemáticos personajes Disney.




Otras dos mini modelos con quien pudimos hacernos fotos y por fin conocer en persona. Evelyn ( izquierda ) que ha desfilado junto a Veronica Blume y Lia ( derecha ) modelo de pasarela y publicidad. Nos hizo mucha gracia porque cuando llegamos a casa la vimos en un anuncio en la tele. Que ilusión!!!!


3, 2, 1 ACTION !!!!!!!

En el photocall de Monnalisa Barcelona esperando a las órdenes de Mario Agulló y Gabito Rohh ( en la foto ).












Laia "Princess"




Genial Laia!!! "Give me five"


Ultimando retoques!!!!







En nuestro "Selfie" caben todos..... Fotógrafo, productor artístico, modelos y mini-blogguers.... 


Lo de Laia con las prendas de flores son auténticos flechazos!!!!


I'M A STAR.... así es como nos sentimos durante nuestra visita en Monnalisa BCN.


Cualquier momento es bueno para ojear la nueva colección!!!!


Y nuestra sorpresa..... conocer a Yolanda Cardona ( mujer del futbolista Víctor Valdés ) y su hija pequeña Vera. ( También vestida de Monnalisa BCN ). La vimos por primera vez en la pasada edición 080BCN donde su hijo Dylan desfiló para una de las firmas infantiles que participaron.

Nos pudimos fotografiar con ellas. Y Yolanda nos preguntó por nuestro blog!!!!! Le dimos una de nuestras tarjetas!!!!! 
Y que alegría tuvimos cuando al llegar a casa vimos que nos había empezado a seguir en Instagram!!!!
Muchas gracias por todo, Yolanda!!!!!




Con tantas fotos era difícil no apuntar el objetivo hacia la nueva colección!!!
El bolso-lazo es todo un "Must have".


Espejito espejito......


Y no podía faltar una foto con Elena, RRPP de Monnalisa Barcelona. Coincidimos con ella en un desfile en el que participaron el pasado mes de Abril y teníamos muchas ganas de hacernos una foto con juntas porque la otra vez no pudimos.
Gracias por el trato, Elena!!!!
Esperamos verte pronto!!!



Luxury Brand......


Este año se llevan los pompones!!!! 




Laia encontró el "alma gemela" de su vestido!!!!!
La versión de invierno en un tejido más grueso y calentito y colores suaves e invernales.


Foto familiar!!!! porque así es como nos hicieron sentir en Monnalisa Barcelona, como si estuviéramos en nuestra propia casa.


Otra mini model que pudimos conocer, Daniela Golubeva.
Gracias por la foto!!!!
Esperamos verte pronto!!!



Y como toda buena comida termina con un buen postre..... os dejamos con esta foto de Laia con su mini-cupcake de chocolate con los mismos colores que las tiendas Monnalisa, que como siempre, cuida todos los detalles.
Gracias a todos por hacer del sábado una mañana muy especial!!!!

Ahora solo queda esperar y desear suerte a todas las niñas que participamos!!!


Hasta mañana!!!!!

Que tengáis un día muy "Sweet" !!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario