miércoles, 2 de diciembre de 2015

Caperucita roja con Grovigli by Laura

Buenos días!!!!

La semana pasada Laia os enseñó su nuevo conjunto Grovigli. Podéis verlo Aquí. Hoy os enseño mi nuevo poncho y gorro de la misma firma.

IMG_0242



Este invierno he descubierto los ponchos. Es una prenda que nunca antes me había llamado la atención, y éste ya es el segundo que tengo.

Me encantan. Es una prenda súper cómoda. Cuando no hace mucho frío se puede utilizar a modo de prenda de abrigo, y para los días más fríos, como jersey.

Cuando vi el color rojo del poncho Grovigli enseguida pensé en combinarlo con pantalones vaqueros. Me gusta mucho el color rojo mezclado con prendas de este tejido. Debajo una camiseta gris con estrellitas blancas.

Los modelos Grovigli tallan hasta la talla 10. Ya sabéis que yo tengo 12 años y suelo usar la talla que me corresponde (12), pero el poncho es una talla 10 y me viene fenomenal. Mido 153cm. Para que os hagáis una idea de como os puede quedar.

A veces cuesta comprar por internet por el tema de las tallas aunque nosotras nunca hemos tenido problemas.

Y espero poder ayudaros en este tema enseñando como me queda a mi.

[gallery size="medium" ids="1419,1420,1423"]

[gallery size="medium" ids="1417,1418,1421"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1423,1424"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1425,1426"]

El poncho es un poquito más largo por detrás. Lleva un 50% de algodón y un 50% de lana. Lo tenéis disponible desde la talla 2 hasta la 10 y en 4 colores distintos.

[gallery size="medium" ids="1427,1428,1429"]

El gorro es una monada. Es talla única y nos sirve a las tres hermanas. Lleva el nombre de la marca bordado en color blanco y el pom-pom es en tamaño XL. Súper gracioso!!!!!!

[gallery size="medium" ids="1430,1431,1432"]

[gallery size="medium" ids="1435,1434,1433"]

Poncho Grovigli (new), gorro Grovigli (new), jeans Mango (outlet), camiseta Lefties (old), botines Stradivarius (old y de mamá)

Gracias a todos por pasar y hasta mañana!!!!!

 

2 comentarios:

  1. […] vaqueros son de Bershka. Son los segundos pantalones que tengo de mujer. Los de Mango AQUÍ son una talla 34. Los que llevo de Bershka una 32 y me quedan un poco ancho de pierna (comparados […]

    ResponderEliminar
  2. […] de la firma Grovigli. Laura ya os enseñó su poncho de la misma marca AQUÍ. Es mi primer poncho, y me encanta!!! me lo pongo mucho!!! ¿Os cuento un secreto? algún fin de […]

    ResponderEliminar