miércoles, 16 de diciembre de 2015

Lady blue con nuevo abrigo IDO

Buenos días!!!

El lunes os contamos nuestra visita en el showroom IDO, podéis ver el post AQUÍ.

Hoy os enseño la prenda que elegí, un precioso abrigo de corte clásico en color azul con un cuello de pelo sintético.

IMG_0838



Creo que nunca había tenido un abrigo de paño de corte clásico y puedo decir que me encanta!!!!

Cuando me lo probé ya os comenté que no me veía muy bien porque iba con sudadera y zapatillas que no conjuntaban demasiado. Una vez en casa y con más calma le encontré muchísimos looks!!!!!

Me gusta mucho el color. Pienso que alegra mucho el rostro y le da luminosidad a parte de darle un toque muy "chic" al abrigo.

En este look escogí un vestido que todavía no había estrenado. Laura y Laia lo tienen igual. Nunca sabía con que combinarlo y con mi nuevo abrigo encuentro que queda genial.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="1644,1645"]

Para terminar de darle un toque "lady" al look me puse una diadema con flor en color beig de Nita Complementos.

[gallery size="medium" ids="1642,1643,1646"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1650,1648"]

El cuello del abrigo se puede quitar y poner facilmente, y en la espalda lleva una pequeña placa plateada con el logo de la firma.

[gallery columns="2" size="medium" ids="1649,1651"]

[gallery size="medium" ids="1653,1652,1647"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1655,1654"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1658,1660"]

Abrigo IDO (new), vestido Benetton (old), leggins Calzedonia (old), bailarinas Primadonna (old), diadema Nita, bolso Tienda local (old)

[gallery size="medium" ids="1659,1657,1656"]

Esperamos vuestros comentarios!!!!

Gracias por pasar y nos vemos mañana!!!!

1 comentario:

  1. […] Hoy es mi turno para enseñaros la prenda IDO que escogí. Ayer, Marta, os enseñó su abrigo AQUÍ. […]

    ResponderEliminar