jueves, 3 de diciembre de 2015

Flores y renos by Marta

Buenos días!!!

¿Cómo lleváis la semana?

Yo súper contenta porque mañana es mi cumpleaños!!!!! Y además, lunes y martes fiesta!!!!

Os dejo con un look que improvisé y me encanta como ha quedado.

IMG_0133 retoc. - copia

 



Hace unas semanas llevé estos shorts Ubs2 para asistir al desfile organizado por la revista PetitStyle. Podéis ver el post Aquí. En el evento llevaba un total look de la marca.

Me puse a buscar en el armario otras opciones para combinar los shorts y encontré esta camiseta de Kiabi de hace un par de temporadas. La teníamos igual, Laura y yo, y como la mía ya me queda pequeña me pongo la de mi hermana. Nos encantaba esta camiseta!!!! nos la pusimos mucho cuando nos la compró mamá. Además, los renos son uno de nuestros animales favoritos!!!!!

Este invierno todavía no me la había puesto. Y cuando acerqué los shorts en el estante de las camisetas para ver posibles combinaciones, enseguida lo tuve claro. El color granate es el mismo que las flores de los shorts. Me encanta!!!!

El pantalón es de nueva temporada otoño/invierno, pero me los voy a poner en verano seguro!!!!! Son de esas prendas que se les saca mucho provecho.

Y las botas de Lefies....... en este post me despido de ellas!!!!! Se me despegó la suela del todo y me quedó la bota en dos piezas!!!!!

Eran tan cómodas y las llevaba tan a gusto........

[gallery size="medium" ids="1491,1488,1489"]

[gallery size="medium" ids="1490,1493,1487"]

Camiseta Kiabi (old), chaqueta h&m (old), short Ubs2 (new), medias Calzedonia (outlet), botas Lefties (old), gorro Duran Sisters (old)

IMG_0137 - copia - copia

La chaqueta de h&m también nos la habéis visto en muchos de nuestros looks. Laura la tiene igual. La tenemos desde hace unos cuantos años. La ventaja de ese tipo de prendas es que crecen con uno, se van adaptando. Cuando nos la compramos nos quedaba bastante más larga y parecía un maxi cárdingan. Es una de nuestras prendas "comodín". El color gris pega con todos los colores y por su forma queda genial encima de vestidos, con jeans, leggins.....

[gallery size="medium" columns="2" ids="1496,1499"]

Que tengáis un feliz día y mucho ánimo!!!!! Que ya queda menos para disfrutar del puente!!!

Nos vemos mañana...... y ya, con un año más!!!! Porque nací a las 3 de la madrugada del 4 de diciembre!!!!!

 

3 comentarios:

  1. […] regalaron mis tíos junto con la sudadera. En el último post donde os mostraba uno de mis looks AQUÍ os conté que se me habían roto mis botas Lefties. Así que éstas, no me podían haber llegado […]

    ResponderEliminar
  2. […] habéis quedado con el detalle? Sí, llevo las botas de Lefties de Marta!!!!! Ya os contó Aquí que se le rompieron!!! Pero me encantaba como quedaban con este conjunto y me las puse rotas para […]

    ResponderEliminar