viernes, 18 de diciembre de 2015

Casual Street by Marta

Buenos días!!!!

Viernes!!!!! Estamos de los nervios!!!!! Vosotras no????

Ganas de vacaciones, de navidad, de familia, de jugar......

IMG_0628



Este fin de semana volvemos a estar un poco liadas!!! pero esta vez, nada que ver con la moda!!!

El sábado Laia tiene su función de Navidad del colegio y el domingo, las tres, el festival de ballet. Ya os enseñaremos algunas fotos!!!!!

Hace unos días os enseñé mi nueva sudadera "Rolling Stones" de Zara Kids ( regalo de mis tíos para mi cumpleaños ) AQUÍ. La combiné con una falda de tul, y en el post de hoy con unos pantalones también de Zara ( regalo de mamá ). Tengo que confesar que todavía no he quitado la etiqueta de los pantalones!!! Me gusta el color, pero no estoy acostumbrada a llevar pantalones de bolsillos y me veo un poco rara. A Laura y a mamá les gusta mucho como me quedan, pero yo no estoy segura. ¿ Qué opináis vosotras ?

[gallery columns="2" size="medium" ids="1686,1688"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1690,1687"]

[gallery size="medium" ids="1697,1696,1695"]

Sudadera Zara (new), pantalón Zara (new), riñonera eastpak (new), zapatillas victoria shoes (new), gorro duran sisters (old)

[gallery columns="2" size="medium" ids="1698,1694"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1692,1691"]

Que tengáis un feliz fin de semana!!!!

Nos vemos en instagram!!!!!

1 comentario: