lunes, 14 de diciembre de 2015

Visitamos el showroom IDO en Bcn

Buenos días!!!!

El sábado estuvimos visitando el showroom de la firma italiana IDO, ¿Queréis ver todo lo que vimos?

IMG_0829



Descubrimos la firma IDO hace unos meses gracias al desfile organizado por la revista Petit Style que tuvo lugar en Barcelona y al que asistimos como "Minibloggers". Podéis ver el post AQUÍ.

IDO es una de las firmas de la empresa Miniconf, que lleva más de 40 años dedicada a la moda infantil.  Sus colecciones se pueden encontrar en tiendas multimarca. Está presente en algunas de las ferias más importantes como FIMI o PITTI BIMBO.

Cuentan con ropa para niño y niña desde los 0 hasta los 16 años.

Neva nos enseñó la nueva colección primavera/verano 2016, que se distribuirá en tiendas a partir de febrero/marzo de este año que viene.

[gallery columns="2" size="medium" ids="1584,1583"]

[gallery size="medium" columns="2" ids="1587,1588"]

Solo os enseñaremos un poquito de lo que vimos de la nueva temporada. Para niño nos encantaron los colores tierra que favorecen mucho en verano, blanco, beige, marrón... aunque también cuentan con otra línea más casual donde predominan las bermudas, camisetas y polos en colores llamativos.....

Para niña también vimos distintos estilos. Por un lado, conjuntos súper frescos de algodón para el día a día y por el otro, vestidos para ocasiones un poco más especiales.

[gallery columns="2" size="medium" ids="1596,1595"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1585,1589"]

A Laia le gustó mucho el vestido en color azul con tul de esta temporada otoño/invierno. Pero al final eligió otro modelo. Dentro de unos días os lo enseñará, porque es una preciosidad!!!!

[gallery size="medium" ids="1592,1591,1586"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1593,1594"]

Laura: " Me enamoré del tacto del jersey. Es súper suave, como una manta o peluche!!!! Como el que lleva la modelo en la foto pero en color blanco. Y tiene un detalle en la espalda que me encanta. Os lo enseño dentro de poco en otro post!!!!"

Marta: " Me gustaba el mismo vestido que al final escogió Laia, pero no estaba segura. Me probé el abrigo de corte clásico en color azul y con cuello de pelo sintético y me gustó como quedaba. Tengo que confesar, que cuando me lo probé llevaba unos leggins, zapatillas y sudadera de los "Rolling Stones" y me costó un poco hacerme a la idea porque no era el mejor conjunto para probarse un abrigo. Pero ayer me hice unas fotos con un "outfit" que os enseñaré esta misma semana y pienso que no podría haber escogido algo mejor. Me encanta como queda, su corte, el color..... ( creo que ya tengo look para el día de Navidad!!!!! ) "

IMG_0809

IMG_0824

Si queréis conocer un poco más la firma podéis seguirlos en Instagram y Facebook.

Gracias Neva por abrirnos las puertas de vuestro showroom, enseñarnos la nueva colección y por dejarnos escoger nuestras primeras prendas IDO.

[gallery columns="2" size="medium" ids="1598,1597"]

Deseando enseñaros nuestros looks IDO!!!!

Gracias por pasar!!!

Nos vemos!!!!

4 comentarios:

  1. […] El lunes os contamos nuestra visita en el showroom IDO, podéis ver el post AQUÍ. […]

    ResponderEliminar
  2. […] semana pasada os contamos que estuvimos visitando el showroom de IDO, AQUÍ. Nosotras ya os enseñamos las prendas que elegimos. Podéis volver a ver las […]

    ResponderEliminar
  3. […] Hace unos meses os contamos nuestra visita en las oficinas y showroom IDO en Barcelona AQUÍ. […]

    ResponderEliminar
  4. […] Conocemos la firma de moda infantil IDO desde hace un par de temporadas. Os hemos enseñado varios looks con prendas de la marca e incluso nuestra visita al showroom de Barcelona AQUÍ. […]

    ResponderEliminar