miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mix tendencias...... "Rolling Stones" y mucho tul!!!

Buenos días!!!!

¿Cómo han ido esos días de fiesta?

Nosotras genial!!!!! Nos hemos quedado con ganas de más!!!!! Suerte que ya llegan las vacaciones!!!!

Hoy os dejo con un "Total Look" Zara Kids!!!! Son algunas de las cosas que me regalaron para mi cumpleaños y me ha faltado tiempo para estrenarlas!!!!

IMG_0643



Me gustan mucho los contrastes y mezclar estilos. Así que cuando vi toda la ropa que me regalaron por mi cumple encima de la cama me propuse a mezclar prendas súper opuestas. Y este ha sido el resultado!!!!

A ver que os parece!!!!

[gallery size="medium" ids="1508,1509,1511"]

Mezclé mi nueva sudadera "Rolling Stones" con una falda de tul dorada y brillante. Un chaleco de pelo sintético y unas zapatillas de color marrón con aplicaciones doradas.

No sé a vosotras, pero a mi me encanta como ha quedado!!!!!

Creo que es una buena opción para aprovechar prendas que son más de arreglar como la falda y el chaleco.

[gallery size="medium" columns="2" ids="1512,1513"]

[gallery size="medium" ids="1514,1515,1516"]

[gallery size="medium" ids="1517,1519,1520"]

La falda es otra de esas prendas que solemos llamar "estrella", porque en verano seguimos usándolas. Nos gustan porque nos permiten una infinidad de looks para distintas ocasiones.

[gallery columns="2" size="medium" ids="1521,1522"]

Las zapatillas me vinieron genial. Me las regalaron mis tíos junto con la sudadera. En el último post donde os mostraba uno de mis looks AQUÍ os conté que se me habían roto mis botas Lefties. Así que éstas, no me podían haber llegado en mejor momento!!!!

[gallery size="medium" ids="1523,1524,1525"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1527,1526"]

Sudadera Zara (new), falda Zara (new), chaleco Zara (new), zapatillas Zara (new)

[gallery size="medium" ids="1530,1529,1528"]

Esperamos vuestros comentarios!!!!!!

Os dejamos con el enlace de nuestro CANAL de YOUTUBE !!!!!!

IMG_0664

Muchas gracias por pasar y a disfrutar de una semana muy corta!!!!!!

Nos vemos!!!!!

1 comentario:

  1. […] sudadera “Rolling Stones” de Zara Kids ( regalo de mis tíos para mi cumpleaños ) AQUÍ. La combiné con una falda de tul, y en el post de hoy con unos pantalones también de Zara ( […]

    ResponderEliminar