viernes, 11 de diciembre de 2015

Smile is the best outfit ( and this dress too )

Buenos días!!!!

Ya viernes!!!!!

Que semana tan corta!!!!

Y que pocos días para empezar las vacaciones!!!

Hoy os enseño un vestido-sudadera que me regaló mi tía hace unos días.

IMG_0400

Ya sabéis que suelo llevar muchos leggins y sudaderas para el día a día. El vestido-sudadera de Zara Kids me parece ideal y súper cómodo. Tanto para llevar con leggins, como en las fotos, como en vaqueros. Además, el mensaje me encanta!!!! Esta claro que una prenda bonita ayuda..... pero nada como una sonrisa y sentirse bien con una misma para "brillar", ¿no os parece?

[gallery columns="2" size="medium" ids="1569,1570"]

[gallery size="medium" ids="1571,1572,1573"]

¿Os habéis quedado con el detalle? Sí, llevo las botas de Lefties de Marta!!!!! Ya os contó Aquí que se le rompieron!!! Pero me encantaba como quedaban con este conjunto y me las puse rotas para las fotos!!! Ahora sí..... gracias por seguir nuestros pasos, por no dejarnos ni a sol ni sombra, por mantener nuestros pies en la tierra......mil gracias!!!!

[gallery size="medium" ids="1574,1575,1576"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1567,1578"]

vestido Zara new,( acabamos de ver que ya no está disponible en la web!!!! ), leggins Republic of kids (new), botas lefties (old), gorro Grovigli (new)

[gallery size="medium" columns="2" ids="1580,1579"]

Que disfrutéis mucho del fin de semana!!!!

Nosotras mañana nos vamos a Barcelona!!!! Súper planazo!!!!! Ya os iremos contando en instagram!!!!

No os lo perdáis!!!

Mil besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario