viernes, 26 de junio de 2015

American Girl by Marta




Buenos días!!!!!
Ya estamos a viernes!!!!
¿Planes para el fin de semana?

Hoy os dejo con un look que me encanta........muy Americano!!!!


   Siempre me han gustado las camisetas con banderas Americanas!!!! Y la combinación de rojo, azul y blanco me encanta.
Mi hermana Laura me regaló esta camiseta de Sisley el verano pasado para mi santo. ( 29 de Julio, Sta. Marta. Así que a felicitarme!!!!)
    Y no podría gustarme mas. Además, tiene un detalle en la espalda que me encanta. Los leggins me los regalaron mis abuelos también el año pasado por mi santo. No se pusieron de acuerdo, pero quedan que ni pintado!!!!
    Tengo muchos leggins. Me resultan muy cómodos para ir al cole. Hace un par de años todos los que tenía eran lisos, pero este año empecé a comprarme con estampados. Estos también me los he puesto mucho este invierno. Con unas botas tipo UGG, camiseta de manga larga en blanco y una chaqueta larga de punto. Es la ventaja de esta prenda, que sirve para todo el año. 

¿Qué os parece el look? ¿Un poco estrellado? 
A mi me gusta mucho. Y me va genial, porque a veces parezco de otro planeta, o eso me dicen, jajaja!!!



































Camiseta: Sisley
Leggins: Lefties
Sandalias: Zara
Coletero: Nita Complementos

***Nita complementos estrena web renovada!!!!! no dejéis de pasar!!!! AQUÍ. Además esta semana los gastos de envío son gratis!!!!
El coletero que llevo es de lycra y se puede mojar. Ayer Baby Laia estuvo toda la tarde en la piscina y llevaba el coletero que llevo yo en las fotos y le fue genial. Iba súper mona con su flor y sin sufrir por si se estropea con el agua!!!!!

Recordad que hoy a las 00:00h se termina el plazo para participar en el Sorteo!!!!



Gracias por pasar y nos vemos mañana!!!!

Marta ( Laura y Baby Laia )

No hay comentarios:

Publicar un comentario