lunes, 1 de junio de 2015

Bellerose..... Descubriendo la nueva colección Otoño/Invierno 2016




                                                             Hola de nuevo!!!!!

    Hoy os volvemos a enseñar otra de las marcas que presentó su nueva colección para el próximo Otoño/Invierno 2016 en el showroom organizado por KIDS COMUNICACIÓN. Se trata de la firma Bellerose, que tienen ropa para mujer, hombre y niños. No conocíamos la marca. La talla de niños empieza a partir de 4 años y nos gustó porque llega hasta la talla 16 años, y además son muy completas.
    Nos gustó la calidad de sus prendas y los diseños de sus piezas. Bellerose apuesta por la mezcla de prendas. Nos encanta!!!!

    Marta: ¿Se nota que soy fan de las sudaderas? No pude evitar probarme esta de Mickey Mouse con tupé!!!! Es genial!!!! Me iba pequeña, sí, pero era talla 6 años!!! ( también la tenían para mujer muy parecida )














Lo que pudimos ver en el Showroom es que son muchas las marcas que apuestan por los cuadros, ya sea los típicos vichy como el tartán.


    Laura: Uno de mis flechazos. El abrigo peluche con forro estampado. Un contraste de tejidos y estilos que le da un toque de "glamour" a un look 100% jeans.

    Creo que fue la única pieza de todo el Showroom que pude probarme. También era de la talla 6, pero al ser abrigo y abierto al menos me lo puede poner!!!!




    Al final no pude resistirme y mamá me compró este vestido de la nueva colección Primavera/Verano. En realidad es talla 6 años y lo miró para Baby Laia, pero al probármelo vimos que no me quedaba tan mal, así que este verano me lo pondré yo y luego pasará a la peque. Me encanta el estampado y la caída que tiene, es súper ligero y agradable de llevar.


    La chaqueta no me la compré. También es de la nueva colección Primavera/Verano. Me la probé porque creo que le vamos a sacar mucho partido al vestido, o eso dice mamá. Que en otoño con unas medias, botines y chaquetita larga de punto quedaría muy bonito.
¿ Os gusta ? 
Lo podéis encontrar AQUÍ.

Y ahora os dejamos con una pequeña selección de productos que tienen actualmente en su shop online de la nueva colección para este verano.








Si os ha gustado lo que habéis visto de Bellerose, no dejéis de pasar por sus páginas,
ShopOnline AQUÍ
Facebook AQUÍ
Instagram AQUÍ


Hasta mañana!!!!

Laura, Marta y Baby Laia






No hay comentarios:

Publicar un comentario