jueves, 11 de junio de 2015

In Blue con nueva camiseta Zara Kids




                                                             Buenos días!!!!!

                                                       ¿Cómo va la semana?

     Por aquí hace bastante calor, pero por las tardes se nubla y caen cuatro gotas. Una semanita y se termina el cole!!!!!!!!!!

     Seguimos con los tones azules. Ayer mi hermana Marta os enseñó un look en colores verde turquesa, y hoy yo os enseño uno en azul vaquero clarito. Las prendas vaqueras quedan bien con cualquier color, pero a nosotras nos encanta como queda con el blanco. El pantalón corto me lo compré en Lefties en el remate final del verano pasado por 1'99€ y me los puse un par de veces, así que este año los voy a aprovechar más. La camiseta es de Marta, yo la tengo en rosa, es de Zara de la nueva colección. Podéis ver los otros looks donde las llevamos AQUÍ y AQUÍ.

    Marta y yo nunca hemos llevado calcetines con bailarinas, pero cuando mamá compró en calzedonia para Baby Laia, también nos animamos y compramos para nosotras. ¿Qué os parecen?

    Os dejamos con las fotos!!!!!







































Camiseta: ZARA
Cazadora Vaquera: Zara
Short: Lefties
Calcetines: Calzedonia
Bailarinas: Martinelli

Y como últimamente la cosa va de azules, color que nos encanta.....os dejamos con una selección de prendas Moodblue !!!!!


Podéis encontrarlos en:
Shop Online AQUÍ
Facebook AQUÍ
Instagram AQUÍ

Os recordamos que tenemos dos Sorteos abiertos !!!!! Os dejamos toda la información:



Que tengáis un feliz día!!!!

Laura ( Marta y Baby Laia )


No hay comentarios:

Publicar un comentario