domingo, 21 de junio de 2015

L'Afrique c'est chic! by Marta



Buenos días!!!!

¿ Cómo va el fin de semana ?

Hoy os dejo con un look que me encanta.
Ya me contaréis......


La camiseta es de Nice Things de hace alguna temporada. No sabría definir el color....¿nude?, ¿carne?, ¿rosa claro?...... Me gusta la combinación de colores de las letras y dibujos, amarillo, verde y rosa. Creo que son muy alegres!!! Siempre me ponía la camiseta con vaqueros, pero buscando y buscando en el armario encontré esta falda amarilla de H&M. No sé si os lo vais a creer, pero era de cuando tenía 3 o 4 años!!!!!!! Creo que es la talla 4-5. La teníamos las dos iguales y ahora las volvimos a sacar de las cajas para que se las pueda poner Baby Laia. También las tenemos en rosa y blanco. Me queda un poco corta, pero creo que se ve bien. Y como la cinturilla es de goma, queda genial!!!!
Sin ningún complemento quizás se veía un poco soso, así que le puse el collar babero de lentejuelas que le da un aire mucho mas sofisticado a la camiseta. Este tipo de collares nos gustan mucho. Un día os enseñaremos como pueden cambiar unas camisetas solo poniéndose uno.
Y como toque final una diadema en color verde que resalta las letras del mismo color de la camiseta.

Espero que os gusten las fotos!!!!














Camiseta: Nice Things
Falda: H&M
Collar-babero: Benetton
Sandalias: ZARA
Diadema: NITA

Gracias por seguir visitándonos cada día!!!!

Hasta mañana

Marta ( Laura y Baby Laia )

Recordad que seguimos de Sorteo con BITSIBABA!!!
Un par de mocasines de bebé. ( el ganador podrá escoger el color que prefiera )
Sigue las dos cuentas
Comparte la foto con #sorteobitsibaba3sistersalamoda
y etiqueta a tres amigos

Y si no tienes IG y quieres participar, también puedes hacerlo en Facebook. Entra en la fanpage Bitsibaba AQUÍ y comparte la entrada del concurso que publicaron en su muro.

Suerte a todos!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario