sábado, 20 de junio de 2015

Nueva casita para nuestros muñecos THIS IS KARTON



 Buenos días!!!! 

Ahora que han empezado las vacaciones, os queremos enseñar un paquete que recibimos esta semana y que nos irá genial para estos días de fiesta.

Los que nos seguís en Instagram ya sabéis de que hablamos.....

¿Nos ayudáis a abrirlo y montarlo?




Siempre hemos sido de jugar mucho. En casa no jugamos a consolas. Tenemos la Wii y la PlayStation pero las tenemos guardadas en cajas porque no las usamos!!!! No nos gusta demasiado. Como mucho alguna vez en el ordenador a diseñar ropa.
Lo que si nos encanta son las muñecas y las manualidades. Con Baby Laia aprovechamos porque tenemos excusa para seguir jugando unos años mas. A veces nosotras le hacemos de mamá y otras quiere serlo ella.
También nos gustan mucho los muñecos pequeños, pin y pon, playmobil, my little pony, sylvanian families..... tenemos muchos!!!!! y casitas, pero la mayoría de veces no las usamos.
Cogemos cajas de zapatos o del supermercado. Les hacemos una puerta, ventanas, las pintamos y decoramos y creamos casas super chulas para nuestros muñecos. 
Hace unos días fuimos al Zoo y nuestros abuelos le compraron a Baby Laia un mini peluche de un delfín del que se enamoró. Le hizo una casita con una caja monísima!!!!! con césped y charcos de barro como los de Peppa Pig!!!! Un día os la enseñamos, porque la tenemos en la salita al lado del sofá y cada noche Baby Laia lo deja en su casita para que duerma!!!!

Así que el regalo que recibimos de This is Karton nos encantó!!!!


Una bolsa con cremallera que dentro tiene una casa de muñecas de cartón para montar y decorar con las pegatinas que lleva y se puede volver a desmontar y guardar para que no ocupe espacio!!!!







Nos pusimos manos a la obra y a parte de enganchar las pegatinas que venían, pusimos otras nuestras.
Con "gomets" hicimos macetas y dibujamos flores.








También usamos washitape para decorar la puerta y hacer un árbol súper chulo!!!!!



Cada familia es un mundo!!!! y en nuestra casita también!!!! 
Caben todos!!!! playmobils, mini-barriguitas, ponis....incluso cocodrilos!!!!! ( ¿alguna vez os hemos contado que Baby Laia es fan de los cocodrilos?)







Aun no esta terminada!!!!! la ventaja es que hay mucho para decorar. Así que cada vez que juguemos podemos añadir algún detalle.
Se puede decorar con pegatinas, washitape, rotuladores, ceras, pintura......

¿Os animáis a montar vuestra casita este verano?
Además, tienen otros dos modelos disponibles!!!!

Os dejamos con los enlaces
DOLLKIT casita de muñecas ( como la nuestra )
HOUSEKIT una casita para ti y tus amigos
PLAYKIT cocina y tienda 2 en 1

También puedes seguirlos en 

Esperamos que os haya gustado el post de hoy!!!!

A disfrutar del sábado

Laura, Marta y Baby Laia


No hay comentarios:

Publicar un comentario