lunes, 29 de junio de 2015

Como vestir con ropa de mamá y no morir en el intento



Buenos días!!!!

¿Cómo ha ido el fin de semana?
Nosotras a tope!!!!!

Hoy os enseño un look con ropa de mayor!!!!! ( aunque la talla más pequeña )


Cumplo los 12 años en Agosto. Me he encontrado con que algunas tiendas terminan en la talla 11-12, como Lefties. A veces me resulta complicado encontrar ropa de "niña" para mi edad. Y aunque algunas prendas del apartado de mujer me van bien ( talla XS o S ) no termino de verme del todo. Este invierno me compré mis primeros vaqueros en MANGO. Primero me probé la talla 32, pero no me iban!!!!!!! Y me quedé con la 34, son pitillo. No se como pueden ser de mujer, porque son súper pequeños!!!!! Al ser una prenda básica no hubo problema, pero las demás prendas me parecían que no eran muy adecuadas. A cada edad su prenda!!!!! Todo llega!!!!

Alguna vez he cogido alguna prenda de mamá. Y algún zapato, porque tenemos el mismo número de pie!!!!

La semana pasada fuimos a casa de nuestra tía. Aunque es más alta que yo, también es delgadita. Y dejó probarme algunas de las prendas de su armario.

Intenté crear un look acorde con mi edad, y este es el resultado, a ver que os parece!!!!!






























Chaqueta: System Action ( Nueva colección pero ya no sale en la web)
Shorts: Bershka
Zapatillas: Victoria

¿Os ha gustado el look que elegí?

Yo creo que es un look muy favorecedor y dulce.

Así que hoy, desde aquí, animo a que se diseñen modelos para niñas de más de 12 años. Porque a los 13, 14, 15.... seguimos siendo niñas!!!!!!! 

Gracias por pasar!!!!

Nos vemos

Laura ( Marta y Baby Laia )



1 comentario: