jueves, 18 de junio de 2015

Look a dúo con nuevos pantalones de Zara Girls



    Buenos días!!!                                                      

   Hemos vuelto a hacer un post juntas!!!!!! Bueno....sin Baby Laia, tenemos pendiente hacernos uno las tres. A ver la semana que viene que tendremos mas tiempo si lo conseguimos!!!!

   Mientras, ¿Nos acompañáis a nosotras dos?
   Os enseñamos nuestros nuevos pantalones de Zara Girls!!!!!




  Cada una tiene su estilo, pero solemos coincidir en algunas cosas, a las dos nos encantan los vaqueros pitillo y los leggins en cuanto a pantalones se refiere. Pero tenemos que reconocer que estos de Zara son muy cómodos y ligeros. Al ser anchitos creemos que le sientan mejor camisetas cortitas y un poco entalladas.








Marta: " yo he elegido una camiseta de Lefties de la temporada pasada que tiene la espalda un poco abierta. El pantalón es del todo estampado y primero pensé en una camiseta lisa, pero la que he escogido me pareció perfecta porque tiene los mismos colores y creo que queda genial!!!! La diadema con flor de Nita Complementos le da un toque muy veraniego y luz al look."








Laura: "Yo opté por una camiseta en un tono hueso. Es de Sisley y tiene un búho hecho con encaje. De peinado escogí una coleta y para darle un "Toque" al look me puse el coletero con flor azul de Nita Complementos. Los tenemos en blanco, azul y rojo. Quedan muy bonitos puestos. La tela es de lycra y se seca muy rápido." 














Lo que nos gusta saltar en las fotos!!!!!!!





Marta:
Camiseta: Lefties
Pantalón: Zara (New)
Sandalias: Zara (New)

Laura:
Camiseta: Sisley
Pantalón: Zara  (New)
Sandalias: Zara (New)
Coletero: Nita Complementos (New)

¿Os gusta mas cuando hacemos looks a dúo?
Ya nos contaréis!!!!
Besos

Laura y Marta ( y Baby Laia )

Recordad que esta noche a las 00:00h se termina el plazo para participar en el sorteo de un cojín como el nuestro de Petons Bcn!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario