jueves, 4 de junio de 2015

Look inspirado en los años 50 by Laura



                                                                Buenos días!!!!!

                                                            A por el jueves!!!!!!!

     Las tres hermanas somos fans de las faldas de tul. Nos encantan!!!!! Tienen miles de posibilidades. En invierno con leggins y botines, en verano con sandalias o bailarinas. Si le queremos dar un toque de fiesta, combinado con un top o blusita, y si lo que queremos es un aire mas informal, con camisetas y una cazadora vaquera queda genial.

     Hoy he combinado mi falda de tul de color gris de Cheap & Vip con una camiseta de Nice Things, bailarinas de Parfois y bolso de Misako.

¿Nos acompañas?







     La falda ya la llevé en otro post AQUÍ donde podéis verme el día que me la compré. Cheap and Vip tiene tienda física en Girona, pero podéis comprar desde su Instagram ya que hacen envíos a todo el país. Tienen ropa de hombre, mujer y niños, además de complementos como bolsos, bisutería..... y Ariadna y David, propietarios de la tienda son super amables y os atenderán encantados. En el enlace del post también podréis ver una sudadera floreada preciosa que me compré ( de la sección de mujer ) y el vestido que se compró mi hermana Marta.

     Las bailarinas como ya os he contado son de la tienda Parfois, en concreto del Outlet que tienen en el centro comercial Gran Jonquera, y no os vais a creer lo que nos costaron...........2'99€!!!!!!!! Además, al llegar a casa me dí cuenta que el bolso que tenía de Misako de hace un par de temporadas era del mismo color!!!!!

     La camiseta de Nice Things es monisima. Nos encanta ésta tienda. Los bolsos y complementos son divinos, y los estampados de flores una pasada!!!!! Todo muy femenino y romántico!!!!!

     Os dejo con las fotos !!!!!
































¿Os han gustado?
El moño con el lacito creo que le da un toque muy chulo al look. Me encanta llevar el pelo suelto como ya os he dicho alguna vez, pero los recogidos altos pienso que me favorecen bastante!!!!

Os dejo con los enlaces de Cheap and Vip

Facebook AQUÍ
Instagram AQUÍ
Dentro de poco abrirán página Web, ya os avisaremos!!!!!

Falda: Cheap and Vip
Camiseta: Nice Things
Bolso: Misako
Bailarines: Parfois

Os recordamos que estamos de SORTEO junto a Petons Bcn en nuestro instagram AQUÍ
Mucha suerte a tod@s



Muchas gracias!!!!!

Nos vemos mañana!!!!

Laura ( Marta y Baby Laia )

No hay comentarios:

Publicar un comentario