jueves, 7 de enero de 2016

"Casual chic" con nuevas zapatillas Adidas Originals.

Buenos días!!!

Hoy os traigo un look con mis nuevas zapatillas Adidas, regalo de papá noel!!!!

IMG_1583



Me gustan mucho los tonos tierra. Sobretodo lo bien que combinan con los vaqueros y el color blanco.

Los pantalones también han sido uno de los regalos de papá noel de este año. Al combinarlos con las zapatillas se crea un look muy casual, pero con el chaleco y el bolso de mano le aportamos al conjunto un aire mucho más "chic". Me encanta la combinación.

Los vaqueros son de Bershka. Son los segundos pantalones que tengo de mujer. Los de Mango AQUÍ son una talla 34. Los que llevo de Bershka una 32 y me quedan un poco ancho de pierna (comparados con los de Mango). Eso de las tallas de mujer es todo un mundo!!!! Creo que voy a seguir usando la 12 de niña!!! jejeje!!!!!

[gallery columns="2" size="medium" ids="1875,1874"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1873,1872"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1870,1869"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1868,1867"]

[gallery size="medium" ids="1864,1863,1866"]

Camiseta Zara (old), chaleco Zara (old), gorro Duran Sisters (old), vaqueros Bershka (new), bolso Parfois (old), zapatillas Adidas originals superstar (new)

[gallery columns="2" size="medium" ids="1865,1862"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1861,1860"]

[gallery columns="2" size="medium" ids="1859,1858"]

Gracias una vez más por pasar!!!!

Nos vemos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario